ULTRACONGELADOS VIRTO

Calificación 3.1/5

Opiniones ULTRACONGELADOS VIRTO

3.1

¿Quién es Javier Virto?

¿Qué quieres saber sobre ULTRACONGELADOS VIRTO?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Son las mejores verduras congeladas que he probado nunca, las alcachofas, las habas, la cebolla congelada tiene todo mucho sabor y es muy tierno

Jack
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Mala experiencia por mi parte.los encargados andan a gritos todo el día y sin motico.no ay ningún tipo de seguridad.yo estando allí una chica se cortó dos dedos y ni pusieron una simple fotocélula de seguridad ni nada en toda la fabrica.salario de risa y con contrato de aspirante llevando casi 4 meses.empresa con muy poco futuro y para lo que trabajas no ganas nada.(bueno unos no hacen nada y a otros los tienen que si t ven parao un min t vienen gritando)no volvería jamás.estaba deseando que m despidieran para no volver

Tania

Es evidente que algo no muy bueno pasa en la empresa, por los comentarios que leo, pero son todos los responsables así? el ambiente de trabajo debe ser hostil

Congeladora santo domingo

Si y por lo que veo no es solo en santo domingo, también pasa lo mismo en funes

MOMO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Valores 0 el jefe comercial un (eliminado por el administrador) y sin principios. Lo bueno es su merito y las perdidas de clientes es de los comerciales¡

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

Riojano
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

He trabajado 1 año y pocos meses . Despiden a los trabajadores sin ningún motivo! Mucha cara! Se habla mucho de valores pero ellos no tienen na!!!

Goiznabar

¿Sin ninguna razón? Por algo tiene que ser, ¿Será que bajó la producción y hay que reducir personal? ¿No les dieron ninguna escusa?

Estoy de acuerdo Por que he trabajado alli

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

No es verdad,

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

En esta empresa de Producción y comercialización de verduras y alimentos ultracongelados, lo más espectacular son los horarios de trabajo, muy accesibles a los empleados, especialmente en este momento en el que hay que tener extremo cuidado.

Cambios de hirario sin previo aviso como marca la ley , cuartos turnos y encargadas sin ninguna educacion y con un trato mefasto

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

En esta compañía, los dueños son extraordinarios porque siempre se preocupan por el bienestar económico de los empleados, por eso pagan muy buen sueldo y comisiones por desempeñarse bien en el área de Producción y comercialización de verduras y alimentos ultra congelados.

No es verdad !

Enaitz

Amigo, parece que tú tienes experiencia trabajando para la compañía. ¿Podrías ayudarnos a los que estamos leyendo en el sitio web y decirnos que realmente te parece?

Que cara!

Luisma

Entonces, ¿puedes decir un poco más sobre la empresa? Entiendo que tienes la experiencia negativa pero no sé por qué. ¿alguna razón?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Oí que ULTRACONGELADOS VIRTO es una empresa reconocida por la producción y distribución de vegetales ultracongelados para retail, foodservice e industria. Y también escuche que para ser un trabajador de esta empresa, se necesita tener experiencia en lo anteriormente mencionado, y para ser seleccionado se le realiza con anterioridad una entrevista.

Pilar y maica
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Te cogeran sin ninguna emtrevista ya que no encuemtran nuevos empleados fácilmente.
Nadie quiere trabajar alli debido a la mala gerencia de la dirección y el mal trato recibido a los empleados, por sus encargadas (las cuales habria que hechar a la midad (eliminado por el administrador) incluida y las cosas funcionarian mucho mejor.
Los empleados para Ultracongelados del Oja(virto) son solo un numero que borrar cuando sure cualquier minimo problema, normalmente causado debido al mal trato recibido por dichas encargadas sin educacion y/o direccion de la fabrica la cual mueve los hilos pero luego se hacen los tontos.
(eliminado por el administrador)
Hay gente que ha llegado a coger la baja por depresión debido al trato recibido por una de las (eliminado por el administrador)

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Esta es una empresa en la que las oportunidades son geniales, los jefes ofrecen la posibilidad de aprender mejores cosas para ser un buen profesional en el área de Producción y comercialización de verduras y alimentos ultra congelados.

Es una empresa que se trabaja a trancas y barrancas, te forman en una máquinas de envasado , luego carretilla, y luego te tienen abriendo cajas de ajo o alcachofas. No respetan puestos , llevo 4 años y se de lo que hablo, no quiero más , he tenido depresiónes y ansiedad antes de ir a allí otra vez... un cementerio es lo ue es. Y las responsables de turno brillan por su falta de gestión personal , formas y educación. (Funes) .

Amm
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Te han suspendido el contrato?:
He perdido mi trabajo por que mi hijo dio positivo en COVID-19, mi pareja avisó a la fábrica, una vez pasada la cuarentena llamo para informar de que soy negativo en viví-19 y que nunca fui positivo y me dicen que ya no cuentan con mis servicios, no tuvieron ni la decencia de avisarme ellos

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas, hola, me llamo David y soy un técnico en mantenimiento con experiencia, un gusto. Renuncié a mi anterior trabajo por motivos de traslado y me gustaría saber si en esta compañía tienen algún puesto vacante. Acabo de residenciarme y necesito empleo; he trabajado para empresas como la vuestra antes y soy un profesional eficaz y atento. Espero puedan atenderme. Un saludo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Por lo que tengo entendido la empresa ULTRACONGELADOS VIRTO que es única sucursal se encuentra ubicada en el POLÍGONO INDUSTRIAL - PARCELA C 31560, AZAGRA, NAVARRA y tiene rutas de transporte público en la estación Azagra III, puedes también llegar en coche, recomiendo el bus 100% y está bien cercano a la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Cuanto gana un Maquinista trabajando como ETT después de un mes

Cuanto gana un empleado al mes trabajando ahí como ETT y de Maquinista?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

ULTRACONGELADOS VIRTO dedicados a el procesado y conservación de frutas y hortalizas. Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue en el área de procesado , buenos pagos grandes compañeros.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

empresa ULTRACONGELADOS VIRTO la cual trabajo en el área de la Comercialización de verduras y alimentos ultra congelados, busca empleados , y yo busco empleos y este es el que quiero ya que tengo todo lo que se necesita para apuntar .

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en ULTRACONGELADOS VIRTO , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en ULTRACONGELADOS VIRTO? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

Hay una nueva oferta de trabajo en ULTRACONGELADOS VIRTO. Buscan un Tecnico/a Mantenimiento Expedición Y Envasado.

ULTRACONGELADOS VIRTO Preguntas frecuentes