Calificación 3.9/5
CIF: B52022605 Teléfono: +34 952 67 98 56
Calificación 3.9/5

Opiniones Ultracongelados Yaser

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ultracongelados Yaser ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ultracongelados Yaser?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mi experiencia en esta compañía ha sido muy positiva debido a que adaptarme a este empleo ya sido muy sencillo ya que los compañeros de trabajo son muy atentos y la paga que ofrecen es alta lo cual me pone muy contento ya que mi estabilidad económica ya crecido

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En este lugar uno se siente muy profesional. El jefe sabe que de vez en cuando nos falta motivación y busca la manera de acercamiento con todos para tomar nuestros puntos de vista de la situación diaria. Y siento de verdad que puedo opinar y nos toma en cuenta.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ultracongelados Yaser
Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios, almacén de distribución de alimentación para locales y hostelería. Un excelente ambiente de trabajo para desarrollar sus habilidades y conocimientos en el cargo comercial, muy recomendable.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ultracongelados Yaser
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, trbajo en el comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios, almacén de distribución de alimentación para locales y hostelería.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabajo en Ultracongelados Yaser, en su establecimiento se ofrecen los alimentos de bebidas de la mejor calidad, frescura y precios. Se dispone de unos empleados que siempre tratan bien a la clientela.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa localizadaza en Melilla españa, constituida en el cinco de enoro del 2010, actualmente cuenta con un capital monetario de entre 100000 a 250000 euros, cuenta con una plantilla de empleados no mayor a los treinta empleados, para poder laborar ahi no es necesario demasidas habilidades o estudios con los estudios basicos marcados por ley es necesario, su ambiente de trabajo es tranquilo, las jornadas laborales son las marcdas por ley y el suedo es un poco arriba que el que del reglamentario para este tipo de tranbajos.

¿Tienes miedo que Ultracongelados Yaser no te pagará debido a la enfermedad?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Ultracongelados Yaser . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Ultracongelados Yaser Preguntas frecuentes