ULTRASONIDOS LOVER

Valencia
CIF: A46638979

Opiniones ULTRASONIDOS LOVER

¿Paga ULTRASONIDOS LOVER más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ULTRASONIDOS LOVER?

Tornillo
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Que tal tratan al personal?

jorge

¿Crees que sea una buena empresa para trabajar actualmente? estoy interesado en este sector.

Tornillo
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Que tal se trata a la gente

Fanette

¿Hablas de los trabajadores o los clientes? me parece que es una buena empresa.

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Soy Ingeniero especializado en el Diseño de maquinaria en Software de 3D, y quisiera enviar mi cv para este mismo cargo en esta empresa. Soy una persona puntual, apasionada por el trabajo y muy entusiasta!

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

ULTRASONIDOS LOVER, es una empresa reconocida en el ramo, gracias a sus cincuenta años de experiencias son muy buenos empleadores, a través de visitas por Internet los empleados se expresan muy bien de la misma y muestran estar muy contentos con los salarios mas las bonificaciones que obtienen así como los beneficios de ley que perciben mensual como un buen seguro de vida.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Me llama mucho la atención esta empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos por ultrasonido de alta potencia para limpieza. Los horarios van desde una jornada completa o parcial, se establecen de acuerdo a tu condición. Sin olvidar que si haces horas extras te las pagan muy bien.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

En Ultratecno (como se hacen conocer) tienen tecnología innovadora y poco conocida, solicitada por todo aquel que requiera una limpieza o mantenimiento bien hechos en su maquinaria, por lo que los clientes siempre abundan. Todos los trabajadores dentro de esta empresa están altamente preparados y son felices de instruir a cualquier otro nuevo ingreso.

La autonomía puede ser esencial en roles que requieren creatividad y toma de decisiones. ¿Los empleados en ULTRASONIDOS LOVER pueden adaptar su enfoque de trabajo según las necesidades de cada proyecto?

ULTRASONIDOS LOVER Preguntas frecuentes