Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones sobre UMAMI GROUP

¿Ha habido algún aumento reciente en UMAMI GROUP?

¿Qué quieres saber sobre UMAMI GROUP?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Alguien ha trabajado en uno de sus beach houses? me topé con la info que muchas de sus ofertas de trabajo son para el periodo de abril a octubre. ¿se puede ahorrar suficiente dinero para pasar el invierno parado?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

UMAMI GROUP
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

UMAMI GROUP (Restaurantes y puestos de comidas). No habrá un sitio en donde puedas aprender mas y mas rápido que este, la contra esta en el increíble trabajo que hay que desarrollar día a día para cumplirlo, merece la pena todo el esfuerzo si el resultado es excelente, y casi siempre lo es, buen salario lo recomiendo.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

UMAMI GROUP
Ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan
cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y loa comparto con vosotros.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

UMAMI Group es una empresa que gestiona resorts y clubs exclusivos, ahora mismo requiere de personal especializado en hotelería y turismo, como camareros y ayudantes de camareros para poder llevar a cabo tareas como limpieza de mesas.

¿Cómo se fijan los objetivos y las políticas de UMAMI GROUP en Calvià?

¿Qué habilidades consideran imprescindibles para las personas que quieran trabajar como cocinero en UMAMI GROUP?

UMAMI GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Events coordinator, Cajera/o ayte.de camarera de restaurante turno seguido, Barman/ Barmaid

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa UMAMI GROUP? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Hay una nueva oferta de trabajo en UMAMI GROUP. Buscan un Jefe/a De Bar - (Illes Balears).

UMAMI GROUP busca personas para el cargo de Técnico.

UMAMI GROUP Preguntas frecuentes