Umanis

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Umanis

¿Qué debo estudiar para trabajar en Umanis? ¿RRLL & RRHH?

raixa - sucursal Sevilla

Umanis
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, es una emrpesa de servicios colocación y suministro personal, me ha gustado formar parte y tengo buenos horarios.

Irina - sucursal Sevilla

Umanis es una empresa que presta servicios de colocación y suministro de personal para otras empresas. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de recursos humanos, les puedo recomendar trabajar en esta compañía.

Hola, ¿qué requisitos exige la empresa Umanis para el puesto de programador? Gracias.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
cristina
es importante que las empresas lo comuniquen a los empleados
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html
Sandy
Gracias, no sabía muchas cosas acerca del tema. ¿En Umanis han utilizado los erte?

En un año creció un 16% el número de hogares dónde ninguno de los miembros trabaja ¿Creéis que empresas deben tomar algunas medidas para ayudar a su trabajadores evitar una situación así?
Araceli
deben hacer todo lo posible para proteger los puestos de trabajo pero a veces no es posible. en Umanis la situación es estable?
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. La discriminación empieza con 37 años para las mujeres y 41 para los hombres... ¿Estáis de acuerdo?
Izzy
La verdad con 37 años para las mujeres? Temprano
Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. “Estamos trabajando en la eventualidad de que se produzca y hablando con otros Gobiernos y con Marruecos" dice Sánchez
Melany
Tengo 80 años y tengo miedo! Coronavirus es muy peligroso
¿Umanis regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Umanis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Microsoft BI, Consultor SAS, Técnico de Service Desk

Añade una opinión sobre Umanis e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum He leído aquí: https://zety.es/blog/mentiras-cv que un 63% de personas ha "embellecido" al menos una habilidad en su currículum
Jennifer
Claro, al fin y al cabo cada uno quiere mostrar su mejor lado. ¿Vosotros habéis maquillado algo al reclutarse a Umanis?

Hay una nueva oferta de trabajo en Umanis. Buscan un Desarrollador Node.Js.
Umanis busca personas para el cargo de Umanis Is Looking For Administracion De Sistemas Windows Azure.

¿Los usuarios conocen Umanis?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Umanis
¿Cómo calificas los productos o servicios de Umanis?
Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de analista en Umanis - requisitos típicos: sensibilidad funcional y de negocio, 2-3 años Experiencia demostrable en entornos de BBDD relacionales, preferiblemente SQL Server, con buenos conocimientos en lenguaje SQL, amplia experiencia en .Net y NUnit, oferta típica: jornada completa, Indefinido, contrato indefinido y atractivos beneficios sociales. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet