Umanis

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Umanis

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Umanis?
¿En Umanis saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre Umanis?

raixa - sucursal Sevilla

Umanis
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, es una emrpesa de servicios colocación y suministro personal, me ha gustado formar parte y tengo buenos horarios.

Irina - sucursal Sevilla

Umanis es una empresa que presta servicios de colocación y suministro de personal para otras empresas. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de recursos humanos, les puedo recomendar trabajar en esta compañía.

Hola, ¿qué requisitos exige la empresa Umanis para el puesto de programador? Gracias.

¿Umanis regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Umanis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Microsoft BI, Consultor SAS, Técnico de Service Desk

Añade una opinión sobre Umanis e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Umanis. Buscan un Desarrollador Node.Js.
Umanis busca personas para el cargo de Umanis Is Looking For Administracion De Sistemas Windows Azure.

¿Los usuarios conocen Umanis?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Umanis
¿Cómo calificas los productos o servicios de Umanis?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de analista en Umanis - requisitos típicos: sensibilidad funcional y de negocio, 2-3 años Experiencia demostrable en entornos de BBDD relacionales, preferiblemente SQL Server, con buenos conocimientos en lenguaje SQL, amplia experiencia en .Net y NUnit, oferta típica: jornada completa, Indefinido, contrato indefinido y atractivos beneficios sociales. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet