Umanis

Calificación 4/5
En total 5 calificaciones
La experiencia del usuario con Umanis no está verificada

Opiniones sobre Umanis

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Umanis.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
en total 5
80% de las personas recomiendan esta empresa
60% de calificaciones
20% de calificaciones
0% de calificaciones
0% de calificaciones
20% de calificaciones

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Umanis?

¿Qué quieres saber sobre Umanis?

raixa - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Umanis
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, es una emrpesa de servicios colocación y suministro personal, me ha gustado formar parte y tengo buenos horarios.

Irina - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Umanis es una empresa que presta servicios de colocación y suministro de personal para otras empresas. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de recursos humanos, les puedo recomendar trabajar en esta compañía.

Hola, ¿qué requisitos exige la empresa Umanis para el puesto de programador? Gracias.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 47 visitantes únicos

¿Umanis regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Umanis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Microsoft BI, Consultor SAS, Técnico de Service Desk

Añade una opinión sobre Umanis e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Umanis. Buscan un Desarrollador Node.Js.

Umanis busca personas para el cargo de Umanis Is Looking For Administracion De Sistemas Windows Azure.