Opiniones Umanis

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-05-03 19:48:07 con un promedio de 4 estrellas
ramón

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

“Estamos trabajando en la eventualidad de que se produzca y hablando con otros Gobiernos y con Marruecos" dice Sánchez

Melany

Tengo 80 años y tengo miedo! Coronavirus es muy peligroso

Julia

¿Umanis regala su dinero para luchar contra COVID-19?

nerea
Umanis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Microsoft BI, Consultor SAS, Técnico de Service Desk

raixa - Sevilla

Umanis
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, es una emrpesa de servicios colocación y suministro personal, me ha gustado formar parte y tengo buenos horarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Umanis. Buscan un Network Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Umanis. Buscan un Network Engineer.

La empresa Umanis está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Irina - Sevilla

Umanis es una empresa que presta servicios de colocación y suministro de personal para otras empresas. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de recursos humanos, les puedo recomendar trabajar en esta compañía.

Añade una opinión sobre Umanis e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Umanis está buscando empleados para puestos: