Umber Juridico Inmobiliario

C/ GOYA, NUMERO 115 (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Umber Juridico Inmobiliario

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Umber Juridico Inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Umber Juridico Inmobiliario?

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Estoy interesado en el piso de la calle de la Caridad, 8-5* - Pacifico Madrid.- Mi presupuesto (sin financiación) es de 380000€., pero no necesitamos plaza de garaje .; sería posible sin la plaza , en éste precio, una vez visto el piso in situ?. Seria una rápida operación, con Cheque Bancario. Gracias y espero noticias en breve plazo.

Leire

Hola. ¿Por qué estás usando esta plataforma para solventar tus dudas? ¿No sería mejor ir directamente a la empresa o usar un canal de comunicación como el correo oficial?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Excelente atencion.

raphael

Qué bueno el saber que te dieron el trato que te mereces, un excelente servicio es lo que siempre se quiere, si existe un problema el resolverlo y rápidamente o al menos ejecutar un plan de acción razonable.

Rubia

¿Mantienen el cliente informado todo el tiempo? Cuando los comerciales cambian con frecuencia esto puede ser problemático pero aquí no ocurre eso, verdad?

Lidia

En qué se destaca su atención? cual fue el servicio que hiciste con ellos?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Umber Juridico Inmobiliario y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Umber Juridico Inmobiliario Preguntas frecuentes