Ummana Gestión Baleares

Alcúdia

Opiniones Ummana Gestión Baleares

¿Cuánto se gana de media en Ummana Gestión Baleares? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ummana Gestión Baleares?

Furiosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé una semana para ummana y van casi dos meses y no he cobrado, no responden llamadas ni mensajes.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Ummana Gestión Baleares es una empresa que se dedica a prestar servicios de consultorías en Baleares. La estructura organizacional no es muy grande, pero sí ofrece oportunidades de crecimiento profesional.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se dedican a La prestacion de servicios de outsourcing y/o externalizacion de departamentos y servicios.gestion y/o explotacion de locales dedicados a la hosteleria de todo tipo.gestion y/o explotacion de cocinas de todo tipo.l
Se encuentran dentro de Madrid, es una muy buena opción para las personas que han estado con ella en la ciduad, y desean tener un empleo dentro de este sitio. Cuentan con un muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.Las personas que desean colaborar con ella, deben de tener conocimientos acerca de la consulta y el asesoramiento sobre la dieccion y gestión empresarial. Se dice que la empresa apenas tiene 2 años dentro del mercado español, los empleados la han calificado no ta bien, abra que ver por que estan dando esta calificaicon.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Ummana Gestión Baleares dedicados a la prestacion de servicios de outsourcing y/o externalizacion de departamentos y servicios En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 8 meses en el departamento de rrhh muy positiva mi experienica, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Asesoramiento para Ummana Gestión Baleares:
Es una empresa explotadora, paga fatal a sus empleados y no dan herramientas de trabajo. Limpian con materiales sucios, trapos, mopas, escobillas, etc... Tengo fotos que lo demuestran

¿Cómo cuida Ummana Gestión Baleares a sus trabajadores durante la epidemia?

JBP

En Alcúdia, Islas Baleares Ummana Gestión Baleares está buscando un trabajador para el puesto Jefe/a de Sala. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Ummana Gestión Baleares recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Sala

¿Hay algún trabajador en Ummana Gestión Baleares que tenga nuevas noticias?

Ummana Gestión Baleares Preguntas frecuentes