Calificación 4.8/5
C/ PARTIDO RURAL SANTAMARIA 298 (RONDA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Una Uan

4.8

¿Paga Una Uan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Una Uan?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Una Uan
Alquiler de medios de navegación. La experiencia en la empresa me ha ayudado a crecer como persona y también me ayudó a crecer profesionalmente como persona, las horas de trabajo no son tanto y fue un gran momento para ser parte de la misma organización.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es una de las academias especializadas para la náutica, La verdad que sí en un profesor aquí ha sido bastante agradable me gusta enseñar y más sobre esta carrera tan hermosa, siento bastante gusto trabajando con ellos y la paga no es una de las mejores de la ciudad pero sí está bastante bien puedo vivir dignamente con ella.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es una empresa que se dedica al alquiler de embarcaciones. Cuentan con un personal altamente cualificado que hace de la compañía un referente en el sector. Los jefes garantizan una excelente estabilidad laboral y pagan buenos sueldos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Una Uan
Es una de las academias náuticas autorizadas por la Junta de Andalucía, tiene la mejores formaciones y yo soy uno de los monitores que enseñamos las practicas de navegación, es un empleo que me gusta por la sencilla razón de que me gusta lo que hago.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Una Uan.

Una Uan Preguntas frecuentes