UNANIME CREATIVOS

Calificación 3.6/5
Calle Martínez Cubells 7. Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones UNANIME CREATIVOS

3.6

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en UNANIME CREATIVOS?

¿Qué quieres saber sobre UNANIME CREATIVOS?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Nunca aprendí tanto en una empresa.

Mi paso por Unanime fue una sorpresa para mí. Conocí al CEO en mi anterior empresa, ya que tuvimos una reunión de trabajo en la que hablamos de la posibilidad de que se convirtieran en la agencia donde trabajaba. En ese momento vi que era una oportunidad para mí poderme vincular a una empresa donde vi el potencial de conocimiento y experiencia. Meses después decidí postular a una oferta de trabajo.
Desde el primer momento fue todo un impacto. Un equipo de trabajo brutal, compañeros muy buenos, me dieron libertad para poder desarrollar mis competencias, y sobre todo aprendí muchísimo.
Todo esto bajo un alto nivel de exigencia porque la cultura de la empresa ofrece un gran servicio a sus clientes (es lo que principalmente aprendí allí, como conseguir objetivos y que el cliente esté contento).
En los 6 primeros meses me subieron el sueldo tal y como se habían comprometido. Y tuve una bonificación al acabar el año.
Hay que ser muy bueno para trabajar allí porque estás rodeado de compañeros de mucho nivel y es un reto diario (aunque todos ayudan mucho).
Estoy muy agradecido por la confianza depositada y por ayuda de muchos compañeros (T, V, E, A, J, A...).
Ahora soy freelance en otro país, donde puedo aprovechar aquella experiencia y cómo conseguir objetivos.

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Nunca he aprendido tanto en ningún puesto de trabajo

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Hay comentarios negativos sobre el ambiente de trabajo y el fundador de la empresa, mencionando maltrato psicológico y alta rotación de empleados. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo es el ambiente de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Future
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Probablemente la mejor agencia de Valencia.
Solo hay que pisarla un minuto para darte cuenta.
Me dijeron que el límite me lo ponía yo y así fue. Todo aprendizaje.
Se trabaja y mucho, pero para ser mejor hay que trabajar duro, es posible que algunos no lo entiendan, pero gracias a mi paso por allí hoy soy lo que soy.
Eternamente agradecido.

Anonimo Creativos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Por tu salud física y mental, evita esta empresa. Hay muchas empresas que no aplican maltrato psicológico a sus empleados.

Romina

Eh pero que suena como una advertencia! Te han tratado mal en este empleo? Podrías contarme más por favor?

C_O_
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Probablemente una de las mejores agencias de Valencia.
7 años trabajando con ellos y han crecido y nos han hecho crecer de forma magnífica.

Aroa

En todo ese tiempo, los precios de todo han subido bastante. Tu sueldo tambien ha visto algún incremento o continúa siendo el mismo?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

En mi caso a los 6 meses tras entrar me subieron el sueldo como se comprometieron si llegaba a cumplir las expectativas generadas.
Y varios años recibí gratificación y bonificación a final de año.
Además por recomendar a un contacto que se convirtió en cliente también recibí una bonificación en su momento.
A nivel salarial no me puedo quejar.
Y a nivel de formación y aprendizaje tampoco.
Realmente todo lo que he pedido me lo han dado.

También me lo he currado mucho ;)

worker89
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Ambiente de trabajo muy malo, cambian la plantilla cada 6 meses o menos porque nadie aguanta las formas del fundador. Podría ser una gran empresa si no fuese por esto.

no es cierto

UnoDeLosNuestros

Totalmente de acuerdo. Debe de ser alguien resentido porque no estaría a la altura. El nivel de los profesionales es altísimo, y es difícil entrar en el equipo, pero si se entra se aprende muchísimo.

Anonimo Creativos

Es rigurosamente cierto lo que dice. Los que han respondido al comentario diciendo que es falso deben de ser altos cargos de la empresa haciendo damage control, pero da igual: cualquiera que trabaje allí verá lo que hay enseguida. La propia empresa es perfectamente consciente de que por algo la plantilla está continuamente rotando. La gente no se va de un trabajo en el que está a gusto, salvo en casos de necesidad.

Irune

Espero que la verdad prevalezca, es muy lamentable y cierto lo que dices, las personas no se van de un trabajo en el que están a gusto... eso lo sabes por haber trabajado ahí?

Totalmente de acuerdo....

Por supuesto, la verdad que tuve muchos compañeros que siguen estando y llevan más de cinco años.
En mi caso estuve casi 4 y fueron magníficos.
Como todo en la vida, nada es perfecto, pero estoy muy agradecido.
También vi gente que no supo adaptarse y que superaron los procesos de selección pero no estaban a la altura. Quizás se pasaron de benevolentes con ellos y debieron a haber evitado estos errores.
Una pena leer cosas resentidas, porque mi paso fue muy feliz y tengo grandes amigos allí. Aunque es normal que cada uno viva las cosas desde su punto de vista.

Por cierto, el fundador dejó la empresa en 2019, no lo viví pero es algo que me comentaron. Quien la dirige rescató la empresa de una situación complicada hasta hacerla muy potente.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¡Hola! estoy interesada en saber qué oportunidades de carrera ofrece UNANIME CREATIVOS una vez que formas parte de su equipo. Son reconocidos por su forma de hacer marketing y de seguro para la organización lo primero es su talento, para lograr buenos resultados. Espero noticias por aquí, quiero presentar mi CV y este factor para mí es definitorio. Gracias.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Soy diseñadora gráfica y me especializo en el packaging y en el diseño web para empresas de vanguardia e innovadoras. UNANIME CREATIVOS es una pequeña empresa que ha ido ganando renombre en el sector y me interesa saber si habrá alguna posibilidad laboral en mi área. Mucho agradecería la información acerca de tipo de contrato que suelen ofrecer, beneficios salariales y condiciones laborales, tres factores a considerar para presentar mi CV, además del ambiente que se comparte ¡Saludos!

Envía un cv, están buscando perfiles. Es cierto que han crecido mucho y se han convertido en una de las mejores agencia de Valencia

Román

Hola!! Sabeis a que correo electronico puedo enviar mi CV y que lo reciban con toda seguridad? Gracias

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

UNANIME CREATIVOS es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de la informática y el diseño ya que se dedica tanto al marketing online como al desarrollo web y diseño gráfico desde hace 4 años.
Sus ofertas de trabajo actuales son de fotógrafo realizador y maquetador y son accesibles a través de los portales de empleo "Indeed" e "Infojobs".

UNANIME CREATIVOS está seleccionando candidatos para el puesto Fotógrafo y Realizador Audiovisual (sueldo: 16.000€ - 20.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

UNANIME CREATIVOS selecciona trabajadores - Maquetador/a Web (17.000€ - 20.000€ al año). Pedimos una información honesta.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .

UNANIME CREATIVOS busca personas para el cargo de Seo.

UNANIME CREATIVOS busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Desarrollador Wordpress En Unanime Creativos In Valencia.

UNANIME CREATIVOS Preguntas frecuentes