Unarc

Monserrat

Opiniones Unarc

¿Hay buen acceso a Unarc en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Unarc?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Careros

Nahuel

Buenos días ¿le prestaron algún servicio o solo obtuvo un presupuesto elevado?

Adri

Sería mejor si pudieras dar más que solo una palabra, eso no aporta mucho a la conversación

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

La compañía constructora Unarc hace un par de meses qué busca dos ingenieros civiles, el primero especialista en edificaciones y el segundo en instalaciones eléctricas, ambos para cálculos base, remodelación y seguridad. Escuché que con mínimo de 3 años en experiencia en el campo.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Unarc
Es una empresa constructora en la que trabajo como administrativa hace dos años, me han acogido muy bien desde el primer día, hay buenos salarios y buenas oportunidades de crecer, los jefes son muy responsables y hay buena cultura laboral.

¿Cuándo una persona ingresa a trabajar en Unarc, su supervisor le presenta a sus compañeros y recibe una inducción completa de su puesto y ambiente de trabajo?

Hace un par de años trabajé en una empresa igual a Unarc, pero debo comentar que fue una terrible experiencia. Me pregunto si esta compañía cumple con los salarios pautados.

¿es fácil encontrar trabajo como albañil en Monserrat o sería mejor mudarse? agradezco las repsuestas de antemano

Anxela

¿Las reuniones en Unarc tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Unarc. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Unarc. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno.

¿Unarc mostró las reglas de higiene durante virus SARS-CoV-2 en un lugar visible?

Unarc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1º ALBAÑIL, PEÓN ALBAÑILERÍA, OFICIAL 1º CONSTRUCCION

En Unarc tratará con jornada completa.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Unarc Preguntas frecuentes