Unavia formacion sociedad limitada.

Calificación 3.1/5
alle Baldomero Ferrer 'baldo' (ed Encinas), 3 BJ, Murcia, 30009 , Murcia, España
Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Unavia formacion sociedad limitada.

3.1

¿Hay buen acceso a Unavia formacion sociedad limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Unavia formacion sociedad limitada.?

Ro
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Uno de los usuarios mencionó que Unavia formacion sociedad limitada. ofreció cursos de mala calidad que fueron denegados por el SEPE, y ahora le exigen el pago subvencionado. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con la calidad de los cursos? Por otro lado, alguien ha tenido experiencias positivas con los cursos y considera que son de gran calidad?

J.A.
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
(eliminado por el administrador) hice un curso con ellos subvencionado través de la tripartita, el curso fue denegado por la inspección del SEPE para no ser subvencionable debido a la mala calidad del mismo (no reunía ningún requisito) por lo que dos años después me exigen el pago subvencionado después de haber pagado el curso. Por lo que leído no soy el único y es la forma de trabajar de esta empresa. No les importa la calidad del curso ni los resultados.

Julen

¿Eso quiere decir que una persona que intente hacer un curso allí para reforzar más sus conocimientos no lograría nada? Porque cualquiera esperaría aprender mucho, pero tal parece que no es así aquí.

estoy de acuerdo, realize uno de sus cursos de corte de jamón en el 2018 y por su mala gestión ahora me están reclamando la subvención de la tripartita también después de haber pagado el curso. Estoy intentando contactar con ellos por teléfono y es imposible.

Julen

¿Por qué te están reclamando la subvención de la tripartita? No entiendo esa parte, ¿quieren que pagues extra? ¿A qué número de teléfono estás llamando? Tal vez ya no esté disponible. Escriba aquí

Porque a mi empresa le ha pasado lo mismo, pero además con dos cursos

ANGELES

Porque a mi me pasa lo mismo. NO HAY FORMA DE CONTACTAR CON ELLOS PARA QUE ME PROPORCIONEN LA INFORMACIÓN NECESARIA Y PODER CONTESTAR AL REQUERIMIENTO DE LA MULTA

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Buenas noches me presento me llamo Maripepa he tenido la oportunidad de ser educadora con más 10 años de experiencia en distintas instituciones a lo largo de mi carrera, de cada institución me he llevado experiencias sumamente valiosas y positivas, salvo en la última donde puedo asegurar que ha sido la peor experiencia de mi carrera, fueron una serie de situaciones que me fueron desgastando, lo primero el plan de estudios no fue el que me comentaron en la entrevista, los jefes y otros educadores siempre estaban de mal humor lo que hacía que el ambiente fuera pesado y toxico, aparte de las horas extras no pagadas, lo que termino con mi renuncia. He recibido buenos comentarios de Unavia, pero debido a los malos ratos que pase en la última institución me hace plantear las siguientes preguntas ¿Qué tal es el ambiente laboral en Unavia ?¿ los jefes son respetuosos? estas preguntas son sumamente importante para mí ya que no quiero pasara de nuevo por malas situaciones.

Casapepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Cursos de gran calidad, he asistido con ellos a varios cursos, y todos muy profesionales. Docentes de mucha calidad con gran conocimiento. Seguiré repitiendo. Gracias y a seguir así

Manuel benavides
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Como proveedor suyo no pagan a sus profesionales de formación.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

No son profesionales,muy mala gestión... Orrible

Casapepe

Creo que es una publicación falsa ya que yo he asistido a varios cursos. Es más esta persona debería de ir antes a la escuela para que le enseñen a escribir.... horrible es tu escritura.

Maila

Son unos incompetentes. Por no decir (eliminado por el administrador)
El SEPE me reclama la bonificació de un curso por mala gestión por UNAVIA.
He investigado un poco y no soy el único.

Antonio

A mi igual soy Antonio Morales García, si habemos más personas en esta situación deberíamos hacer una denuncia conjunta, pues no le cogen ni el teléfono.

Diether

Estoy totalmente de acuerdo con @Antonio, en este tipo de situaciones lo mejor es estar unidos, ya que las empresas suelen tener muchos recursos. ¿Alguien dispuesto a organizar la cuestión?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Los dueños de esta empresa ofrecen un puesto en el sector de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Es una buena oportunidad de trabajo para ganar buen dinero.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buen dia soy Maria, y soy docente con mucha experiencia en todo lo relacionado al sector educativo. Actualmente estoy sin empleo, y por las referencias que tengo de esta empresa, me gustaria formar parte de ella. Tengo mucho que aportar para la enseñanza en cualquier nivel, pero si me gustaria informacion la cantidad de horas asignadas o los horarios que se cumplen, además del sueldo.

Manuel

Si quieres trabajar con ellos siempre pago por adelantado

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Empresa comercial dedicada a la formación para adultos. Cursos para capacitaciones laborales para empresas y particulares. En Unavía ofrecen oportunidades para los trabajadores y docentes. Los empleados ganan buen salario y tienen horarios convenientes.

dymas
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Solo SMI, por muchos títulos que tengas

¿Unavia formacion paga los sueldos de acuerdo a los convenios establecidos o se desentienden de esa normativa?

¿La empresa Unavia formacion sociedad limitada. del sector educación contempla los días libres para sus trabajdores?

Revisando las redes, he leído en un artículo, que la compañía Unavia formacion sociedad limitada. especializada en Educación, brinda la oportunidad a los trabajadores más asiduos, cursos específicos alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Es para la empresa importante el recurso personal que poseen.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Unavia formacion sociedad limitada.. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Unavia formacion sociedad limitada. Preguntas frecuentes