Unayta

Calificación 4.6/5
Santiago de Compostela
CIF: B70231972 Teléfono: +34 981 93 95 38
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Unayta

4.6

¿El salario medio en Unayta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Unayta?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Trabajo en un archivo de un ayuntamiento. Buena disponibilidad por parte de los compañeros y buen ambiente de trabajo.

Angelina

Disculpa que te haga una pregunta un poco entrometida pero podrias decirme por favor, cuanto te pagan?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola buenos días, estoy buscando empleo y me llama la atención esta empresa. Solo quisiera que alguien que trabaje allí me hable un poco acerca de los beneficios que ofrecen. Les cuento en mi ultimo empleo, al principio ofrecieron buen sueldo e incluso un bono adicional por objetivos logrados y nunca me cancelaron nada al respecto. Ademas el salario era siempre incompleto, pues te descontaban hasta lo mas mínimo y renuncie. Estoy interesado en esta, y cuento con bastante experiencia. Gracias.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Es una empresa consultora y de asesoramiento de empresas centrada en procesos de documentación, digitalización, servicios de inteligencia y soporte modular en el área digital. Requiere de un promotor de negocio de Marketing digital con más de 1 año de trayectoria en el área comercial y manejo de las nuevas tecnologías, para impulsar negocios via web. Interesados, apúntense y envíen su CV.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una empresa consultora tecnológica especializada en la implementación de proyectos de Oficina sin Papel, soy documentalista y me va genial, he aprendido mucho y los jefes son muy profesionales y siempre intentan ayudar en todo lo posible.

¿El jefe de Unayta está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Unayta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Documentalista

Unayta selecciona para el puesto: Tecnico Consultor Proyectos Gd. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

En Unayta continúa el proceso de selección para el puesto Técnico Consultor Proyectos GD, A Coruña. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBE

Unayta busca candidatos para el puesto Técnico Consultor Proyectos GD, A Coruña con salario 21.000€ - 30.000€ al año. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Estás contento con el empleo en Unayta? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Unayta Preguntas frecuentes