Uncaria Leonis

Calificación 4.5/5
TEMPLE DE SAN TELM, 27 BJ. 03700 DENIA. (ALICANTE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Uncaria Leonis

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Uncaria Leonis?

¿Qué quieres saber sobre Uncaria Leonis?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es una muy buena opción de trabajo, aquí los empleados se desempeñan en la fabricación y venta al por mayor y al por menor de todo tipo de ropa de vestir tanto femenina como masculina, así como ropa interior, y todo tipo de complementos de las prendas de vestir. Los jefes son tolerantes y pagan excelente sueldo.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta tienda de ropa online se trabaja con multi tareas, ya que son pocos empleados aún, todos hacen de todo. La verdad es que la empresa sí tiene intención de crecer mas organizada pero por el momento se contratan puestos generales.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Uncaria Leonis
sin quejas, los compañeros muy buenos y los jefes también, nos ayudamos unos a los otros había buen ambiente y sobre todo me sentía a gusto haciendo mi trabajo, me dedicaba al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Uncaria Leonis (Comercio al por menor de prendas de vestir). El trabajo en equipo es clave y todos están ahí para ayudarte. Los beneficios son grandes. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral, trabaje con ellos muy cómodo( buen salario)

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Excelente sueldo . Patrones exigentes y mis horarios de comida siempre a tiempo.Pero muy bueno en él sentido de que valoraban mi trabajo y atención y el buen trato con la gente , la paga esta muy bien de eso no me quejo, existían incentivos..

¿Sigue funcionando bien la empresa Uncaria Leonis ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Uncaria Leonis Preguntas frecuentes