UNDEFASA

l'Alcora
CIF: A12012498 Teléfono: +34 964 36 02 50

Opiniones UNDEFASA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en UNDEFASA?

¿Qué quieres saber sobre UNDEFASA?

¿Hay puestos vacantes en UNDEFASA como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muy decepcionado con el trato a los trabajadores.

Pienso lo mismo, mi paso por esta empresa ha sido una mala experiencia

Matías

Cuanto tiempo duraste allí? terminaste renunciando por el trato que te daban? quizás nunca se lo informaste a algún superior

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muy decepcionado con esta empresa, el encargado de almecén es un auténtico desastre, trata fatal a la gente, la organización del trabajo es penosa y en cuanto te coge manía... despedido, entré con mucha ilusión y me he ido muy muy decepcionado. La mayoría de los compañeros muy bien, gente muy maja, pero de ahí para arriba, decepcionante. Pensaba que se preocupaban más por los trabajadores.

Xavier

Me imagino que cuando te despiden te quedan debiendo algo de pasta o te han dejado ir con las manos vacias asi sin mas?

Nick eliminado

Cobrar, cobré el finiquito y creo que todo bien, el problema es que te ofrecen unas espectativas y luego es todo lo contrario, una decepción máxima, desde luego no me lo esperaba

Alaia

Lamentable lo que contáis ¿a qué se debió vuestro despido?¿fue justificado?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

UNDEFASA es una empresa de fabricación y distribución de baldosas, azulejos y cerámicas con un diseño innovador que permite brindarle personalidad al hogar. He visto que se encuentran ubicados en la Carretera Ribesalbes S/N, L'alcora, 12110 , Castellon y que se puede llegar fácilmente por medio de coche. Quisiera saber si hay alguna linea de metro que me acerque hasta sus instalaciones, estaré agradecido con su pronta respuesta.

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

me dicen que han aumentado el servicio Puerta a Puerta, de entrega a domicilio, debido a covid19

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

UNDEFASA ( Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica ). Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo, mi cargo fue de operario de fabricación la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales buena experiencia.

La falta de satisfacción en el trabajo puede llevar a la disminución de la moral de los empleados. ¿Qué medidas o programas implementa UNDEFASA para promover la satisfacción de los empleados en su entorno laboral?

¿De qué manera el liderazgo afecta tu experiencia laboral en UNDEFASA ?

¿Cuánto tiempo deben esperar los empleados de UNDEFASA para recibir sus salarios?

Consideran que en el area l'Alcora, una de las empresas com mas trayectoria profesional se trata de UNDEFASA?

UNDEFASA Preguntas frecuentes