Under Armour, Inc.

C/ VIA DE LES CORTS CATALANES NUM, 583 P.5 GRAN. 08011, BARCELONA, BARCELONA

Opiniones Under Armour, Inc.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Under Armour, Inc.?

¿Qué quieres saber sobre Under Armour, Inc.?

Buenos productos
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Malos vendedores en la explanada Pachuca, Hgo son desatentos, groseros

Alodi

Alguien podría corroborar esto? Es cierto que el trato al cliente no es el más adecuado?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Hola fui a la tienda de la explanada en Pachuca, hgo, el personal es muy groseros no atienden, dure más de 30 min nadie se acercó asesorarme buenos asesoráis y lástima de personal

Buenos productos, malos vendedores en la explanada Pachuca, hgo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Under Armour, Inc.
M ha gustado trabajar en la tienda, soy dependienta y me encargo de reposición ordenar y ventas, es un empleo muy bien pagado , tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Under Armour, Inc. es una compañia que tiene como actividad principal la venta de ropa, calzado y accesorios deportivos tanto para dama como para caballero. Empresa que intenta fomentar un buen ambiente de trabajo y ofrecer servicios en condiciones congestionadas buenos pagos me encanta esta empresa buenas ganancias de Marketing Rookie.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Under Armour, Inc. es una compañia que tiene como actividad principal la venta de ropa, calzado y accesorios deportivos tanto para dama como para caballero. Es una empresa ideal para jovenes que apenas quieren empezar en el mundo laboral. Ya que el sueldo y el horario se adapta de acuerdo a sus necesidades.

La práctica de tomar descansos se considera fundamental para la satisfacción laboral y la retención de empleados. ¿Es fácil para los empleados en Under Armour, Inc. ajustar sus descansos si tienen necesidades particulares o responsabilidades familiares?

¿Tengo entendido que en Under Armour, Inc. los jefes se preocupan por el compañerismo y el respeto entre sus empleados?

Under Armour, Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Management Internship - Iberia, Sales Internship - Spain, Store Manager Mallorca

Under Armour, Inc. busca personas para el cargo de Sales Teammate, PT (12 Hours).

Under Armour, Inc. busca personas para el cargo de Sales Teammate, Pt (12 Hours).

Under Armour, Inc. Preguntas frecuentes