UNED

Calle de Bravo Murillo, 38, 28015 Madrid
Educación

Opiniones UNED

¿Qué carrera estudiar UNED?

¿Qué quieres saber sobre UNED?

irene
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Yo empecé el grado de Historia por la UNED. Me pareció un temario muy extenso y difícil de abordar. Sin hijos y con un trabajo a jornada 60% me agobio bastante. Hay que tomárselo con calma y a la vez muy en serio. Coger pocas asignaturas cada semestre y llevarlas muy al día. Esa fue mi experiencia para el grado de Historia, aunque entiendo que no todos los grados tiene la misma carga, claro.

Kaia

Es buena la observación que haces, sobre todo que muchos nos creemos Superman y que podemos hacer todo lo que se nos venga. Mas allá de como este la distribución de la asignaturas ¿ como ha sido el trato de los profesores y de la institución en general?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Anas

es posible trabajar sin experiencia?

Maider

cuanto pagan alli?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) es una universidad pública española, la primera en España por número de estudiantes. Su ambiente de trabajo es excelente, se logran crear muy buenos lazos entre los compañeros de trabajo, formando casi una familia. La formación laboral es adecuada y muy completa.

¿Será muy solicitado personal que hable inglés, por UNED para Madrid?

UNED recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Informático/Telecomunicaciones para tareas de Inve..., Graduado Ingeniería Informática, Técnico Informático (Grado Superior FP)

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre UNED .

UNED busca personas para el cargo de Contrato Predoctoral.

Hay una nueva oferta de trabajo en UNED. Buscan un Beca Remunerada Para Máster En IA.

UNED Preguntas frecuentes