Unedisa comunicaciones

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Unedisa comunicaciones

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Unedisa comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Unedisa comunicaciones?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Unedisa Comunicaciones es una empresa muy completa que ha crecido bastante año con año, dominando contenidos de todo tipo. Estoy como periodista en el área deportiva y me fascina lo que hago, no solamente porque cubro lo que me encanta, sino también por el total apoyo que me dan.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Unedisa comunicaciones
Actividades de radiodifusión. El puesto de trabajo esta muy bien ya que tiene horarios rotativos, el ambiente es agradable. Y el trabajar en grupo es genial ya que hay mucha solidaridad, recomendable en todos los aspectos.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

cuenta con el objetivo social de : Implantacion, desarrollo, comercializacion y explotacion de una o mas cadenas para la prestacion de servicios de radiodifusion sonora tanto en frecuencia modulada como digital terrenal.
La empresa tiene muy buenas calificaciones para las personas que han estado en contacto con ella, para empezar las personas que son su clientes, pero pues eso no habla didrectamente de lo que es el ambiente laboral con el que cuentan, por otra parte y lo mas importante es que los empleados también tienen muy buenas referencias acerca de lo que es la empresa, le tienen otorgada una calificación de 4 de 6 estrellas esto habla muy bien del ambiente laboral que tienen dentro de la organización.
Si estas interesado en conocer mas acerca del empleo que otorga la empresa puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://www.linkedin.com/company/unidad-editorial?originalSubdomain=mx
Además los empleados han llenado formularios y la mayoría ha opinado lo siguiente, con mayoría me refiero al 60%, opinaron que saben acerca de la compañía, que el empleo es bien pagado, que tiene horarios flexibles dentro de la organización y qeue actualmente creen ene le éxito de la empresa y en el de ellos mismos.
Han calificado a su jefe mayomente con 10 y recomiendan trabajar con sus colaboradores.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Unedisa comunicaciones? Los usuarios esperan tu comentario.

Unedisa comunicaciones Preguntas frecuentes