UNEI INICIATIVA SOCIAL

Organizaciones
Calificación 2.9/5

Opiniones UNEI INICIATIVA SOCIAL

2.9

¿Ofrece UNEI INICIATIVA SOCIAL la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre UNEI INICIATIVA SOCIAL?

Sinceridad
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

He sido un trabajador de muchos años de esta empresa UNEI de Sevilla, y padezco una enfermedad mental. Con el tiempo he tenido muy malas experiencias en esta empresa. He sido discriminado por limitaciones y otras dolencias y apartado de las oportunidades de trabajo por no empatizar o ser amigo de los encargados y jefes. Existe un mal ambiente de trabajo, en especial en el departamento de limpieza de poca profesionalidad en el tratamiento a personas con discapacidad mental. Además, existe mucho abuso de superioridad, enchufismo laboral y brechas salariales por las limitaciones que puede generar la condición de discapacidad que pueden padecer los trabajadores en cada caso particular.

Años atrás, esta empresa se llamaba Proazimut y era distinta en el tratamiento especial de integración de los trabajadores discapacitados. Pero desde que se renovó la dirección de la empresa y la Jefatura del departamento de limpieza, se produjo un cambio radical en su estructuración.

Esta empresa recibe todos los años por trabajador, subvenciones e incentivos que recibe de la Junta de Andalucía dirigidos a financiar costes laborales y de Seguridad Social derivados de la contratación indefinida o temporal, sin atender, en la mayoría de veces, el objetivo principal que es el de proporcionar a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo adaptable a sus limitaciones y adecuado a sus características personales y que facilite la integración laboral de estos en el mercado ordinario de trabajo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Las reseñas en su mayoría revelaron que UNEI INICIATIVA SOCIAL tiene críticas negativas con respecto a su tratamiento de los empleados con discapacidades mentales. Mencionaron discriminación, falta de profesionalidad y un ambiente de trabajo tóxico. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares en esta empresa? ¿La empresa ha tomado alguna medida para abordar estas preocupaciones y mejorar el trato a las personas con discapacidades mentales?

CLODAT33
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

En aboluto. La situación en UNEI sigue igual o peor. Compañer@s de baja por depresión. Tratamiento en forma de malos modos, altanería por parte de jefes, uso y abuso de poder y una mala gestión de la empresa van a dar al traste con la misma muy pronto

Nick

Es terrible... ¿Son tan malas las condiciones laborales que tus compañeros están de baja por enfermedad debido a la depresión? ¿Qué tal el salario? ¿Bajo?

Batman33
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

NO TRABAJES EN UNEI!! DISCAPACIDAD? TE TRATAN COMO UNA PUÑETERA (eliminado por el administrador) VARIOS compañer@s de baja por depresión. Jefes jóvenes incultos y abusivos. Sobrecarga de trabajo. No te da tiempo ni de ir al baño. Amiguismo y pelotismo se fomenta y se paga más. Mamarrachos con las manos en los bolsillos (el lechuga le decíamos)

Corroboro lo que indica Batman33. Otros compañeros y yo fuimos despedidos injustamente. Tuvimos que denunciar a CEMAC para rescatar nuestro dinero. La metodología de trabajo está totalmente desestructurada aunque en apariencia lo esté. Los compañeros que se quedaron les da miento hablar y cada vez la situación es más insoportable. Incluso crearon un grupo de Whatssap en el que nadie habla 'por miedo'. Salario está bien pero no compensa el sufrimiento y mal rollo que campa a sus anchas. El sistema informático es enrredoso y enigmático, aparecen cosas y desaparecen y SIEMPRE tienes la culpa TÚ. Te tratan como cualquier cosa. Terrible. Los que nos fuimos, no volveríamos jamás. Los 'supervisores' van de 'guays' pero son lo peor

Nil

¡Vayatela! Pero no entiendo algo... ¿Miedo? Y es que los amenazaban o qué? Me gustaría saber la historia a fondo porque esto es de denuncia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 644 visitantes únicos

agnes
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

La oferta de empleo es para el puesto de Discapacidad Operario/a de Equipos Electrónicos en UNEI INICIATIVA SOCIAL en Sevilla, España. El trabajo consiste en el montaje y mantenimiento de equipos electrónicos, siguiendo instrucciones y aplicando técnicas requeridas. El horario es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00. Se requiere experiencia de al menos 6 meses en el campo. ¿Alguien tiene más información sobre las oportunidades de desarrollo en esta posición?

¿Cuáles son los valores de UNEI INICIATIVA SOCIAL?

Un saludo al trío Lalala
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

En la cocina hay un ambiente tóxico y algunas personas tienen influencia para que alguien se quede o se vaya que da miedo, no lo recomiendo.

Isabella

Es difícil encontrar empresas dónde el ambiente de trabajo sea del todo agradable. ¿Podrías decirme qué hay de los sueldos y horarios de trabajo? ¿Cuánto gana una persona que recién comienza a trabajar ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Desearía informacion

Erik Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Ex trabajador de (eliminado por el administrador) con enfermedad mental con muy mala experiencia en esta empresa. Discriminado por otras dolencias y apartado de las oportunidades de trabajo por no ser amigo de los encargados y jefes. Mal ambiente de trabajo.

Raúl

¿Fue tu colega de trabajo o alguien cercano? lastima que lo trataron asi y lo excluyeron.. para mi es una falta de respeto, sabes si trabajó ahi mucho tiempo? Cual es tu experiencia con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Es una empresa responsable en pagos y condiciones

Naroa

Eso me alegra demasiado y considero que el objetivo de esta empresa que es ayudar a persoans con problemas de salud mental es muy bonito. Es una empresa destacable. ¿Qué otras cosas positivas podrías contarnos?

Hay una nueva oferta de trabajo en UNEI INICIATIVA SOCIAL. Buscan un Discapacidad. Auxiliares Limpieza ADRA.. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en UNEI INICIATIVA SOCIAL. Buscan un Discapacidad Operario.a De Jardinería Sevilla Y Gerena. Salario ofrecido {salary}.

UNEI INICIATIVA SOCIAL Preguntas frecuentes