Opiniones UNEI INICIATIVA SOCIAL en Sevilla
Vergonzoso el trato muchos trabajadores artos de mentiras informáticos pésimos y trato desde laboral pésimo
Compatibilidad con la oferta de trabajo
Integridad de la información
Ambiente de la entrevista
Profesionalismo en la entrevista
Negociación de condiciones
Tiempo de retroalimentación
Salario
A pesar de algunos comentarios negativos, hay quienes mencionan que UNEI INICIATIVA SOCIAL es una empresa responsable en términos de pagos y condiciones. ¿Pueden compartir más experiencias positivas sobre la puntualidad y fiabilidad en los pagos de UNEI?
UNEI INICIATIVA SOCIAL busca un Técnico/a Jurídico con enfoque mercantil, societario y compliance en Sevilla, España. Las funciones incluyen la formalización de documentos jurídicos, elaboración y seguimiento de riesgos corporativos y preparación de contratos mercantiles, entre otras. La oferta es preferentemente para personas con discapacidad. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en un puesto similar? ¿Cómo es vuestra experiencia con el trabajo en el campo jurídico?
UNEI INICIATIVA SOCIAL SLU ES UN AUTENTICO GRUPO DE PERSONAS SIN ESCRUPULOS NINGUNO. NO TIENEN VALORES NINGUNO .CONTRATAN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL, A LOS CUALES LOS SOMETEN A PRESION Y TODO TIPO DE PERRERIAS
En aboluto. La situación en UNEI sigue igual o peor. Compañer@s de baja por depresión. Tratamiento en forma de malos modos, altanería por parte de jefes, uso y abuso de poder y una mala gestión de la empresa van a dar al traste con la misma muy pronto
Es terrible... ¿Son tan malas las condiciones laborales que tus compañeros están de baja por enfermedad debido a la depresión? ¿Qué tal el salario? ¿Bajo?
NO TRABAJES EN UNEI!! DISCAPACIDAD? TE TRATAN COMO UNA PUÑETERA (eliminado por el administrador) VARIOS compañer@s de baja por depresión. Jefes jóvenes incultos y abusivos. Sobrecarga de trabajo. No te da tiempo ni de ir al baño. Amiguismo y pelotismo se fomenta y se paga más. Mamarrachos con las manos en los bolsillos (el lechuga le decíamos)
Corroboro lo que indica Batman33. Otros compañeros y yo fuimos despedidos injustamente. Tuvimos que denunciar a CEMAC para rescatar nuestro dinero. La metodología de trabajo está totalmente desestructurada aunque en apariencia lo esté. Los compañeros que se quedaron les da miento hablar y cada vez la situación es más insoportable. Incluso crearon un grupo de Whatssap en el que nadie habla 'por miedo'. Salario está bien pero no compensa el sufrimiento y mal rollo que campa a sus anchas. El sistema informático es enrredoso y enigmático, aparecen cosas y desaparecen y SIEMPRE tienes la culpa TÚ. Te tratan como cualquier cosa. Terrible. Los que nos fuimos, no volveríamos jamás. Los 'supervisores' van de 'guays' pero son lo peor
¡Vayatela! Pero no entiendo algo... ¿Miedo? Y es que los amenazaban o qué? Me gustaría saber la historia a fondo porque esto es de denuncia.
La oferta de empleo es para el puesto de Discapacidad Operario/a de Equipos Electrónicos en UNEI INICIATIVA SOCIAL en Sevilla, España. El trabajo consiste en el montaje y mantenimiento de equipos electrónicos, siguiendo instrucciones y aplicando técnicas requeridas. El horario es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00. Se requiere experiencia de al menos 6 meses en el campo. ¿Alguien tiene más información sobre las oportunidades de desarrollo en esta posición?
Desearía informacion
He sido un trabajador de muchos años de esta empresa UNEI de Sevilla, y padezco una enfermedad mental. Con el tiempo he tenido muy malas experiencias en esta empresa. He sido discriminado por limitaciones y otras dolencias y apartado de las oportunidades de trabajo por no empatizar o ser amigo de los encargados y jefes. Existe un mal ambiente de trabajo, en especial en el departamento de limpieza de poca profesionalidad en el tratamiento a personas con discapacidad mental. Además, existe mucho abuso de superioridad, enchufismo laboral y brechas salariales por las limitaciones que puede generar la condición de discapacidad que pueden padecer los trabajadores en cada caso particular.
Años atrás, esta empresa se llamaba Proazimut y era distinta en el tratamiento especial de integración de los trabajadores discapacitados. Pero desde que se renovó la dirección de la empresa y la Jefatura del departamento de limpieza, se produjo un cambio radical en su estructuración.
Esta empresa recibe todos los años por trabajador, subvenciones e incentivos que recibe de la Junta de Andalucía dirigidos a financiar costes laborales y de Seguridad Social derivados de la contratación indefinida o temporal, sin atender, en la mayoría de veces, el objetivo principal que es el de proporcionar a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo adaptable a sus limitaciones y adecuado a sus características personales y que facilite la integración laboral de estos en el mercado ordinario de trabajo.
Ex trabajador de (eliminado por el administrador) con enfermedad mental con muy mala experiencia en esta empresa. Discriminado por otras dolencias y apartado de las oportunidades de trabajo por no ser amigo de los encargados y jefes. Mal ambiente de trabajo.
¿Fue tu colega de trabajo o alguien cercano? lastima que lo trataron asi y lo excluyeron.. para mi es una falta de respeto, sabes si trabajó ahi mucho tiempo? Cual es tu experiencia con esta empresa?
Es una empresa responsable en pagos y condiciones
Eso me alegra demasiado y considero que el objetivo de esta empresa que es ayudar a persoans con problemas de salud mental es muy bonito. Es una empresa destacable. ¿Qué otras cosas positivas podrías contarnos?
¿El clima en UNEI INICIATIVA SOCIAL es adecuado para ti?
¿En qué medida el clima en UNEI INICIATIVA SOCIAL es favorable para tu desempeño?
UNEI INICIATIVA SOCIALes una empresa dedicada a Organizaciones. En sus ofertas encontré que están buscando Urge Auxiliar de Limpieza de Alojamientos en
¿Qué hace que UNEI INICIATIVA SOCIAL sea un lugar donde quieres quedarte?
¿Cuáles son los valores de UNEI INICIATIVA SOCIAL?
En la cocina hay un ambiente tóxico y algunas personas tienen influencia para que alguien se quede o se vaya que da miedo, no lo recomiendo.
Es difícil encontrar empresas dónde el ambiente de trabajo sea del todo agradable. ¿Podrías decirme qué hay de los sueldos y horarios de trabajo? ¿Cuánto gana una persona que recién comienza a trabajar ahí?