Opiniones UNEI INICIATIVA SOCIAL en Sevilla

2.5/5
2.5/5
basado en 11 calificaciones
31 opiniones en total
5
18%
4
9%
3
27%
2
0%
1
46%
  Sevilla
AUTOMOCION 5
Teléfono:  +34 954 35 08 29
2.5/5
2.5/5
basado en 11 calificaciones
31 opiniones en total
5
18%
4
9%
3
27%
2
0%
1
46%
Número de visitas al perfil: 1 097
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Valor humano
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-06-2026

Vergonzoso el trato muchos trabajadores artos de mentiras informáticos pésimos y trato desde laboral pésimo

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Compatibilidad con la oferta de trabajo

candidato de departamento de producción 31-05-2026 19:14
Todo mentira. No miran si tienes estudios o no para proporcionar un puesto de trabajo adecuado. Yo tengo una fp superior y ni siquiera me han dado la oportunidad de trabajar de mis estudios cumpliendo los requisitos necesarios. Pero claro no soy amiga de los jefes y no interesa.

Integridad de la información

candidato de departamento de producción 31-05-2026 19:14
Ninguno. No entres aquí. Además si trabajas en ciertos departamentos la experiencia adquirida no te servirá de nada porque esa labor solo la lleva UNEI y no otros sitios.

Ambiente de la entrevista

candidato de departamento de producción 31-05-2026 19:14
No saben ofrecerte nada. Y repiten las cosas como si fueran discos rayados. Además se notan que quieren saber si alguien de tu entorno trabaja en la empresa para ayudarte o no dado el caso. Si tu familiar es un jefe te irá todo bien. Yo no tengo a nadie en Unei y cierto es que me mintieron en la entrevista. No vayáis nunca a trabajar allí.

Profesionalismo en la entrevista

candidato de departamento de producción 31-05-2026 19:14
Solo entras en un buen puesto si tienes un buen enchufe.

Negociación de condiciones

candidato de departamento de producción 31-05-2026 19:14
No te dicen lo que vas a cobrar. Se basan en su convenio abusivo.

Tiempo de retroalimentación

candidato de departamento de producción 31-05-2026 19:14
Te contestan al momento. Normal, solo quieren subvenciones por parte de la Junta de Andalucía.

Salario

candidato de departamento de producción 31-05-2026 19:14
Cada vez quieren pagar lo mínimo posible. No ayudan a nadie solo a ellos mismos. Lo que cuentan en redes sociales es mentira. La gente vive con miedo.
byron
Pregunta experta

A pesar de algunos comentarios negativos, hay quienes mencionan que UNEI INICIATIVA SOCIAL es una empresa responsable en términos de pagos y condiciones. ¿Pueden compartir más experiencias positivas sobre la puntualidad y fiabilidad en los pagos de UNEI?

Deja una opinión anónima sobre UNEI INICIATIVA SOCIAL

Tu opinión es anónima
 
Gregorio
Pregunta experta

UNEI INICIATIVA SOCIAL busca un Técnico/a Jurídico con enfoque mercantil, societario y compliance en Sevilla, España. Las funciones incluyen la formalización de documentos jurídicos, elaboración y seguimiento de riesgos corporativos y preparación de contratos mercantiles, entre otras. La oferta es preferentemente para personas con discapacidad. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en un puesto similar? ¿Cómo es vuestra experiencia con el trabajo en el campo jurídico?

DELEGADO PERSONAL UNEI
Empleado
Fecha del acontecimiento 22-09-2024

UNEI INICIATIVA SOCIAL SLU ES UN AUTENTICO GRUPO DE PERSONAS SIN ESCRUPULOS NINGUNO. NO TIENEN VALORES NINGUNO .CONTRATAN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL, A LOS CUALES LOS SOMETEN A PRESION Y TODO TIPO DE PERRERIAS

¿Cómo es el ambiente de trabajo en UNEI INICIATIVA SOCIAL?

-
Pregunta experta
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
CLODAT33
Fecha del acontecimiento 31-10-2023

En aboluto. La situación en UNEI sigue igual o peor. Compañer@s de baja por depresión. Tratamiento en forma de malos modos, altanería por parte de jefes, uso y abuso de poder y una mala gestión de la empresa van a dar al traste con la misma muy pronto

Nick

Es terrible... ¿Son tan malas las condiciones laborales que tus compañeros están de baja por enfermedad debido a la depresión? ¿Qué tal el salario? ¿Bajo?

Batman33
Fecha del acontecimiento 15-09-2022

NO TRABAJES EN UNEI!! DISCAPACIDAD? TE TRATAN COMO UNA PUÑETERA (eliminado por el administrador) VARIOS compañer@s de baja por depresión. Jefes jóvenes incultos y abusivos. Sobrecarga de trabajo. No te da tiempo ni de ir al baño. Amiguismo y pelotismo se fomenta y se paga más. Mamarrachos con las manos en los bolsillos (el lechuga le decíamos)

Anónimo

Corroboro lo que indica Batman33. Otros compañeros y yo fuimos despedidos injustamente. Tuvimos que denunciar a CEMAC para rescatar nuestro dinero. La metodología de trabajo está totalmente desestructurada aunque en apariencia lo esté. Los compañeros que se quedaron les da miento hablar y cada vez la situación es más insoportable. Incluso crearon un grupo de Whatssap en el que nadie habla 'por miedo'. Salario está bien pero no compensa el sufrimiento y mal rollo que campa a sus anchas. El sistema informático es enrredoso y enigmático, aparecen cosas y desaparecen y SIEMPRE tienes la culpa TÚ. Te tratan como cualquier cosa. Terrible. Los que nos fuimos, no volveríamos jamás. Los 'supervisores' van de 'guays' pero son lo peor

Nil

¡Vayatela! Pero no entiendo algo... ¿Miedo? Y es que los amenazaban o qué? Me gustaría saber la historia a fondo porque esto es de denuncia.

agnes
Pregunta experta

La oferta de empleo es para el puesto de Discapacidad Operario/a de Equipos Electrónicos en UNEI INICIATIVA SOCIAL en Sevilla, España. El trabajo consiste en el montaje y mantenimiento de equipos electrónicos, siguiendo instrucciones y aplicando técnicas requeridas. El horario es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00. Se requiere experiencia de al menos 6 meses en el campo. ¿Alguien tiene más información sobre las oportunidades de desarrollo en esta posición?

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-06-2022

Desearía informacion

Sinceridad
Fecha del acontecimiento 25-05-2022

He sido un trabajador de muchos años de esta empresa UNEI de Sevilla, y padezco una enfermedad mental. Con el tiempo he tenido muy malas experiencias en esta empresa. He sido discriminado por limitaciones y otras dolencias y apartado de las oportunidades de trabajo por no empatizar o ser amigo de los encargados y jefes. Existe un mal ambiente de trabajo, en especial en el departamento de limpieza de poca profesionalidad en el tratamiento a personas con discapacidad mental. Además, existe mucho abuso de superioridad, enchufismo laboral y brechas salariales por las limitaciones que puede generar la condición de discapacidad que pueden padecer los trabajadores en cada caso particular.

Años atrás, esta empresa se llamaba Proazimut y era distinta en el tratamiento especial de integración de los trabajadores discapacitados. Pero desde que se renovó la dirección de la empresa y la Jefatura del departamento de limpieza, se produjo un cambio radical en su estructuración.

Esta empresa recibe todos los años por trabajador, subvenciones e incentivos que recibe de la Junta de Andalucía dirigidos a financiar costes laborales y de Seguridad Social derivados de la contratación indefinida o temporal, sin atender, en la mayoría de veces, el objetivo principal que es el de proporcionar a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo adaptable a sus limitaciones y adecuado a sus características personales y que facilite la integración laboral de estos en el mercado ordinario de trabajo.

Erik Fernández
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Ex trabajador de (eliminado por el administrador) con enfermedad mental con muy mala experiencia en esta empresa. Discriminado por otras dolencias y apartado de las oportunidades de trabajo por no ser amigo de los encargados y jefes. Mal ambiente de trabajo.

Raúl

¿Fue tu colega de trabajo o alguien cercano? lastima que lo trataron asi y lo excluyeron.. para mi es una falta de respeto, sabes si trabajó ahi mucho tiempo? Cual es tu experiencia con esta empresa?

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-01-2022

Es una empresa responsable en pagos y condiciones

Naroa

Eso me alegra demasiado y considero que el objetivo de esta empresa que es ayudar a persoans con problemas de salud mental es muy bonito. Es una empresa destacable. ¿Qué otras cosas positivas podrías contarnos?

ivanuko
Pregunta experta

¿El clima en UNEI INICIATIVA SOCIAL es adecuado para ti?

dee
Pregunta experta

¿En qué medida el clima en UNEI INICIATIVA SOCIAL es favorable para tu desempeño?

Shadi
Pregunta experta

UNEI INICIATIVA SOCIALes una empresa dedicada a Organizaciones. En sus ofertas encontré que están buscando Urge Auxiliar de Limpieza de Alojamientos en

Myriam
Pregunta experta

¿Qué hace que UNEI INICIATIVA SOCIAL sea un lugar donde quieres quedarte?

Carmen
Pregunta experta

¿Cuáles son los valores de UNEI INICIATIVA SOCIAL?

Un saludo al trío Lalala
Fecha del acontecimiento 11-09-2022

En la cocina hay un ambiente tóxico y algunas personas tienen influencia para que alguien se quede o se vaya que da miedo, no lo recomiendo.

Isabella

Es difícil encontrar empresas dónde el ambiente de trabajo sea del todo agradable. ¿Podrías decirme qué hay de los sueldos y horarios de trabajo? ¿Cuánto gana una persona que recién comienza a trabajar ahí?

¿Quieres saber más sobre UNEI INICIATIVA SOCIAL?

¡Consulta de forma anónima!