Unexport

CIF: F73112682 Teléfono: +34 968 48 67 04
Calificación 3.3/5

Opiniones Unexport

3.3

¿Es posible ganar bien en Unexport?

¿Qué quieres saber sobre Unexport?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Unexport es una empresa que se dedica al comercio de frutas y hortalizas. Es un trabajo muy emocionante y ameno en el que estoy desde hace cuatro años. Los jefes siempre ha tenido buena comunicación conmigo y gracias a eso la jornada laboral se pasa rápido

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es más que emocionante, es asombroso el gran trabajo que se desempeña en Unexport. Todos los que conozco y mi persona nos sentimos maravillados e ilusionado todos los días. Es gratificante el poder sentirte tan bien en un ambiente de lo más agradable y poder contar con buenos jefes y grandes compañeros.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Para nosotros lo más importante es garantizar siempre la máxima calidad en todos nuestros productos. Es el primer compromiso de Unexport y el principal trabajo de nuestro día a día. Desde el semillero hasta la distribución, todos los productos que llevan el sello de UNEXPORT deben cumplir estrictamente unos exhaustivos controles de calidad, avalados por las principales certificaciones internacionales. El trabajar para esta empresa tan distinguida y sobretodo muy profesional, especializada fue un verdadero placer tener un trabajo donde desarrolle mis habilidades y donde pude expandir aun mas mis conocimientos, la ayuda de mis compañeros de trabajo fueron fundamentales, les aseguro que gracias a mi experiencia aquí, ahora tengo todo lo necesario para desempeñar aun mejor mi trabajo y en óptimas condiciones.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Unexport. Distribución y exportación de frutas y verduras. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Unexport S.c. cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Unexport S.c. está localizada en Lugar la hoya (pg Industrial juan Lucas.), C7 NAVE 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Unexport S.c. tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la Esta La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Este nombre es sinónimo de la unión de una serie de cooperativas agrarias localizadas en el municipio de Lorca (Región de Murcia) que, desde 1999, apuesta por ofrecer productos hortofrutícolas frescos y ecológicos de una calidad excepcional. Con más de 1100 agricultores en sus filas y un suministro a más de 30 países, este grupo lleva creciendo y expandiendo su red comercial desde el momento de su creación. Estoy pensando en solicitar un puesto para trabajar con ellos. ¿Alguien podría detallar el trato que se le da a los trabajadores en este grupo? ¿El ambiente y el compañerismo son buenos?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Unexport. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Unexport Preguntas frecuentes