Unfourtel

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Unfourtel

2.8

¿El salario medio en Unfourtel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Unfourtel?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Me contrataron en diciembre, empezé a trabajar el día 3 de enero pero no me mandaron contrato hasta el 9 , sin formación , sin material prometido, sin informacion te dejan en la calle y en 16 días si no has vendido te despiden, no te dan ni el mes de prueba por ley, te mienten, te (eliminado por el administrador) sin despido, sin nomina, sin nada,,piratas no , lo siguiente, sinverguenzas.

porque se que es verdad lo que dice, te hacen currar en B y no te pagan , necesitan que hacienda les haga una visita...

Endrike

Y por qué no vendiste? Los demás si vendían?

Si en si
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Los más (eliminado por el administrador)s del mundo me an (eliminado por el administrador) y encima me dice la chica que se llama (eliminado por administrador) que tengo un contrato firmado y que es lo que hay.
Y os explico mi caso, resulta que mi hermano conoce a esta chica y le dice vente con nosotros que tenemos mejores condiciones que tu compañía, mi hermano le escucha y procede con el cambio de compañía y yo que sé está estoy al margen me mantengo al margen. Pues ahora resulto que tengo una cobertura de (eliminado por el administrador) no puedo trabajar en la obra porque no me descarga los planos etc. y cuando hablamos con esta chica nos dice que tenemos un contrato firmado y que a ella el teléfono le va perfectamente.
Y que nos tenemos que aguantar 24 meses.
Pero bueno para eso están los abogado pienso llevar el tema donde haga falta y por supuesto (eliminado por administrador) sufrirá la incompetencia de esta chica.
(eliminado por administrador)

me cuadra con lo que se de ellos

vivachile2023

son muchas las personas que han sido estafadas por esta gentuza...algun dia lo pagaran ..

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Me llamaron de esta empresa que trabajaba para Vodafone, me dieron una oferta bastante buena por ser autónomo y les comenté de que si me cambiaba tenia penalización de la otra compañía, la chica me dijo que ellos lo tramitaban y que me devolvían lo cobrado por cambio de compañía. La chica que me realizó todo el papeleo ahora no me coge el teléfono y la última noticia es que se lo pasaría a sus jefes de esto hace más de 3 meses. Esta empresa es una (eliminado por administrador) no os equivocoqueis como yo hice.

Lucie

Sabeis si buscan la gente?

vivachile2023

si que buscan ,,para estafarlas,,tu ve

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

para saber donde no tienes que trabajar es perfecto..

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

mienten y mienten y mienten,,te prometen formacion,,,mentira ¡¡¡¡ ,,te prometen un ordenador mentira ¡¡¡¡¡ te prometen gastos de combustible , mentira ¡¡¡¡¡¡ , te prometen un mes de prueba, mentira ¡¡¡¡¡ te mandan a la calle en 15 dias,,,verdad ¡¡¡¡¡

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Una de las peores empresas en las que he trabajado. Ni dos semanas, sin apenas un ápice de formación y con chorreos día si y día no.

Roberto

Buenas!! Pero cual es la informacion que no te han proporcionado, la de que tienes que hacer ? Y no has intentado preguntarla?

exactamente lo mismo que yo,,y suerte si te pagan porque yo he trabajado mas de una semana sin contrato ni seguro ni nada,,,

vivachile2023

la formacion es un crm al cual no tienes acceso y unos programas que solo tienen ellos ,,tu te limitas a pasarle clientes y si no salen a la p.calle ...2 semanas te dan

Roberto

Venga pero si no te han pagado ni un centavo entonces legalmente te deben dinero. No pensais reclamarlo?

Aldo
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

(eliminado por administrador) de unfourtel de Malaga te hace firmar lo que vodafone no puede cumplir

Alexis

Uyy no sabia esto, pero que es los que vodafone no puede cumplir? Y tú firmaste o te distes cuenta antes?

carmen

unfourtel Malaga sr. (eliminado por administrador) un irresponsable

Nahia

No estoy enterada de nada y quiero contratar sus servicio, si puedes explicar que hizo o en dado caso que te hizo para llamarlo así?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Te venden algo que luego no cumplen y luego te las tienes que pelear con vodafone

Angela

Yo estoy interesada en comprarles, si me puedes explicar que es lo que no cumplen?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

me han (eliminado por el administrador) me estan cobrando por una centralita que nunca instalaron, me dieron un precio por un telefono y vodafone me reclama otro estoy intentando solucionar todos los problemas que me han ocasionado , (eliminado por administrador)de unfourtel Malaga ni da la cara una persona irresponsable.

Arnau

Me parece terrible lo que hacen pero que bueno que puedas exponer tu caso para que ha nadie más le pase, ¿Lo estás resolviendo por la vía legal o cómo? Y desde cuándo te están cobrando por ese servicio?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

una m, como un camion para la empresa de cordoba,...

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

la peor en la que he estado,,,incluso digi es mejor que ellos...

Sabiñe

Por qué dices la empresa de Cordoba, si esta queda en Cadiz?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Alguien aquí sabe de casualidad si en Unfourtel hay un buen ambiente laboral? Me gustaría saberlo. Una vez trabajé para una empresa en la que el ambiente era muy tenso, pero esto era precisamente porque existía mucha competencia poco sana entre los mismos trabajadores, esta competencia la motivaban los jefes sin darse cuenta que en vez de mejorar el ambiente lo único que generaba eran discusiones y tensiones entre empleados, provocando un mal ambiente labora, decepcionante experiencia

Los de lo peor

Candela

Hola, sería estupendo que ampliaras tu comentario de la empresa para conocer razones de tu opinión. ¿No pagan a tiempo? ¿Incumplieron contrato?

Son un desastre no tienen formacion ni atienden los problemas

Candela

Uyy! Ahora sí que no entiendo nada ¿Cuáles son los problemas que tienen y no atienden?

vivachile2023

porque es exactamente asi,,,ni formacion ni apoyo

alin
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Unfourtel ofrece un ambiente saludable a nivel competitivo, siendo uno de los distribuidores autorizados de Vodafone, necesita asesores comerciales para su tienda en Cádiz. Desarrollando actividades de alto impacto económico para la compañía, Unfourtel ofrece estabilidad laboral y contrato para aquellos con experiencia mínima de 2 años interesados en la oferta.

en cordoba eso no pasa , os lo garantizo con varios empleados mas....

¿Es Unfourtel un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

ni loco vuelvo alli,,mal ambientey presion absurda

¿Hay algún problema con las entregas en Unfourtel?

Unfourtel recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL TELEFONIA.

Unfourtel Preguntas frecuentes