Uniagua Alcazar

Polígono Alces, Avda. de los Vinos, Nave 3, Alcázar de San Juan, Ciudad Real
CIF: B13533393 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Uniagua Alcazar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Uniagua Alcazar?

¿Qué quieres saber sobre Uniagua Alcazar?

¿Cuáles son las vacantes en Uniagua Alcazar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Bueno servicio, y rapido

Évaline

que bueno esto pero ha sido economico el servicio?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Beneficios: Sí
En la empresa Uniagua Alcazar se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola, me llamo Eduardo y soy técnico en reparación e instalación de plantas y equipos depuradores de agua. Estuve trabajando dos años en una empresa parecida a ésta y mi contrato era a término. Quisiera trabajar en Puniagua porque mi especialidad y experiencia serían acordes con el perfil que solicitan.¿ Alguien puede compartir información acerca de los contratos de trabajo?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Uniagua Alcazar, dedicada a ofrecer servicio de instalación y montaje de sistemas para el tratamiento de aguas, tanto para empresas como para particulares. Con el paso del tiempo ha ido ganando renombre entre la comunidad, siendo un lugar de trabajo atractivo tanto para agentes de ventas como para técnicos del área. Sus instalaciones se encuentran localizadas estratégicamente en el Polígono Alces, Avenida. de los Vinos, Nave 3, Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, teniendo fácil accesotanto para empleados como para porveedores y clientes.

Si estáis buscando superación profesional y un ambiente laboral agradable, tenéis que mirar las oportunidades que os ofrecen en Alcázar de San Juan. ¿Os mudaríais?

Según algunos comentarios, se dice que Uniagua Alcazar , especializada en Servicios de construcción y renovación en Alcázar de San Juan , ofrece oportunidades a personas jóvenes con deseos de aprender.

Ary

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. El ritmo de trabajo en Uniagua Alcazar es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Uniagua Alcazar, la respuesta es Si. Uniagua Alcazar en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10

Soy de Alcázar de San Juan. He visto que Uniagua Alcazar tiene nuevas vacantes. ¿Qué podéis decir de esta empresa?

¿Uniagua Alcazar cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

BURTEBA

EN UNIAGUA ALCAZAR, TENEMOS LAS INSTALACIONES PREPARADAS PARA CONTROLAR LA ENFERMEDAD DEL COVIS-19.
TODAS LAS NOCHES EL APARATO DE OZONO LIMPIA EN PROFUNDIDAD LAS INSTALACIONES Y DURANTE EL DIA PURIFICA EL AMBIENTE.
ADEMAS TENEMOS ALFOMBRAS DESINFECTANTES EN LA ENTRADA Y COMO NO, POR DISTINTOS PUNTOS DE LAS INSTALACIONES GEL HIGIENIZANTE Y GUANTES DESECHABLES.
ADEMAS NUESTROS TECNICOS VAN EQUIPADOS DE TODO LO NECESARIO PARA ESTAR TRANQUILOS FRENTE A ESTA PANDEMIA.

Uniagua Alcazar Preguntas frecuentes