Unibaño

Logroño
Calificación 2.3/5

Opiniones Unibaño

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Unibaño?

¿Qué quieres saber sobre Unibaño?

Xabi
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Producto de bajísima calidad y servicio postventa aún peor. No recomendaría mi experiencia a nadie.
Compré un mueble de baño y en menos de 3 meses, se ha hinchado la madera por uno de los laterales, el resto está perfecto (evidente fallo de encolado).
Llevo exactamente un año reclamando y nadie se pone al teléfono, siempre me dicen lo mismo, "hoy mismo te llama el comercial" "hoy mismo te llaman de fábrica" pero nadie da la cara para solucionar el problema.
Una vergüenza, falta de seriedad y de profesionalidad.

Anna

Hola, disculpa mi pregunta, pero de que tipo de madera era el mueble, he visto este problema con maderas tipo MDF o Conglomerados, es tu caso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Quiero comentar que cierro la reclamación de forma muy satisfactoria. Unibaño fabricó el mismo mueble y junto con la empresa que me lo vendió me han quitado el defectuoso y colocado el nuevo; fenomenal.
Agradezco mucho está solución. Se ha tardado un poco en solucionar la reclamación (entiendo los motivos) pero al final estoy satisfecha por lo que cambio mi valoración de la empresa y sus productos. Gracias

Ayub

Me alegra que hayan resuelto tu problema. Esto denota que la atención postventa de la empresa es bastante buena y brinda bastante confianza ver casos como este. Ojalá este tipo de cosas sucedieran en todas las empresas del país.

Jessy

Genial! Estoy de acuerdo con Ayub. Cada consumidor tiene derecho a la reclamción ¿alguien ha tenido una situación similar?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Unibaño ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Ha disminuido los ingresos en Unibaño debido a la epidemia?

Unibaño Preguntas frecuentes