UNIBIKE SPORT CENTER

Daganzo de Arriba

Opiniones UNIBIKE SPORT CENTER

En UNIBIKE SPORT CENTER se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre UNIBIKE SPORT CENTER?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Soy Sixtito, y hace unos días he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Unibike Sport Center; está en la disposición de otorgar a todos aquellos que trabajen para ellos, una serie de cursos de capacitación en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia.

Mikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Es una empresa seria?

Araceli

También quiero saber si la empresa es seria. Busco trabajo y estoy verificando donde vale la pena enviar mi CV

rosario

¿Y tu Mike por qué preguntas?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Soy empleada en Unibike Sport Center S.L. , tienda de bicicletas, accesorios, ropa deportiva, ademas contamos con taller de reparación. Nuestro entorno de trabajo es joven y dinámico, con un personal colaborador y eficiente que disfruta lo que hace, en las instalaciones de la tienda hay amplios espacios con gran variedad de productos, los horarios son extensos e incluyen los sábados, pero es compensado con los buenos salarios y demás beneficios laborales.

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en UNIBIKE SPORT CENTER sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

UNIBIKE SPORT CENTER Preguntas frecuentes