Unic concept

AVDA PEGO 10 1 (ORBA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Unic concept

¿Qué tal el ambiente en Unic concept?

¿Qué quieres saber sobre Unic concept?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Unic concept

Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno aprende mucho gracias al buen compañerismo, trabajamos ne los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar en esta empresa de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo. Tanto mi empeño y dedicación en este sitio cada vez crece más.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Unic concept dedicados a los servicios de propiedad inmobiliaria e industrial. Buen ambiente en la empresa, jefes super profesionales trato superior de bien. Una empresa que cuida a sus trabajadores en horarios y trato personal.Pues si se trabaja bastante pero un ambiente fenomenal y personas increíbles, la paga es muy buena.

¿Unic concept y otras compañías de Orba luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Unic concept recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra - Arquitecto Técnico, Málaga

¿Qué merece la pena saber sobre Unic concept, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Unic concept Preguntas frecuentes