Unica consultoria inmobiliaria

C/ JORGE JUAN 64 1 - DERECHA (MADRID)
CIF: B83719872 Teléfono: +34 915 76 01 01
Derecho y Contabilidad

Opiniones Unica consultoria inmobiliaria

¿Es posible ganar bien en Unica consultoria inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Unica consultoria inmobiliaria?

Alicia González
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Estoy sorprendida por la falta de formalidad de esta empresa. Estoy iniciando el proceso de venta de mi casa y compra de otra y me puse en contacto con Única, con quienes ya había hablado hace unos 4 años, pero al final desistí de hacer la operación.
Hace pocas semanas les volví a llamar, dándoles la ubicación de mi casa y el agente que me contestó me dijo que él mismo me visitaría. Quedamos dos veces, la última hoy, y en ambas me ha dado plantón, sin ni siquiera llamarme por teléfono antes o enviarme un wp.
Menos mal que ha dado la cara. Iniciar una transacción importante para mí como la que intento hacer con personas de estas características hubiera sido un error. En cualquier caso, trataré de ponerme en contacto con la dirección de la empresa para comunicarle lo ocurrido.

Rafa

Vaya! es lamentable lo que te ha sucedido... y pienso que es lo mejor que te comuniques con algún encargado de la compañía. Ahora, el agente que justificación te dio para no ir? o que te ha dicho luego de dejarte plantada dos veces, se disculpo?

¿Está pasando algo nuevo en Unica consultoria inmobiliaria ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Unica consultoria inmobiliaria. Buscan un Asesor Inmobiliario.

Unica consultoria inmobiliaria Preguntas frecuentes