Unicaja Banco

Málaga
CIF: A93139053 Teléfono: +34 900 151 948
Finanzas y seguros

Opiniones Unicaja Banco

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Unicaja Banco?

¿Qué quieres saber sobre Unicaja Banco?

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de Unicaja Banco puede asesorarme?

Deficiencia en todo
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Nefasto trato con el cliente, en gestión de lo peor. He perdido dinero con esta entidad en muchas de las gestiones, me siento (eliminado por el administrador) no recomiendo esta entidad bancaria absolutamente para nada 0.

Selena

Cómo que has perdido dinero? puedes ampliar ese tema? así sabremos a qué atenernos...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Trato con el cliente nefasto, pérdida de dinero en toda gestión con esta entidad, no la recomiendo absolutamente para nada.

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Yo he perdido dinero con ellos, mala gestión y mal trato al cliente por su parte

Laura

De qué manera has perdido dinero? intentaste hablar con algún gerente en sus oficinas?

Aitor Palacios
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

No se como funcionarán el resto de entidades pero desancosejo totalmente la oficina de la calle Velazquez en Madrid. El trato del personal es lamentable guiados por el director y la subdirectora que son gente que no cumplen su palabra y son muy vagos. Nunca he tenido un trato tan nefasto como con esta sucursal en mi vida.

Naiara

Hola, por qué dices que no cumplen su palabra? que fue lo que acordaron?

aida
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Por lo que leí, trabajo en Unicaja Banco equivale a condiciones laborales muy buenas. La directora y compañeras están muy atentas para ayudar en lo que se necesita. Los que trabajáis en esta banca actualmente, ¿confirmáis?

Melanie

Esto me anima a postularme, pero también quiero conocer las condiciones económicas

Xenia

Hola! Me gustaría saber si alguien ha asistido a algunas de sus entrevistas. ¿Qué preguntas hacen?

María
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He leído que hay un buen ambiente de trabajo y media hora de descanso por las mañanas. ¿Sería esto cierto? Me parece buena oportunidad de trabajo

Los programas de mentoría pueden acelerar el desarrollo y el aprendizaje de los empleados. ¿Cuáles son las ventajas de invertir en el desarrollo profesional de los empleados en Unicaja Banco?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Unicaja Banco, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Unicaja Banco Preguntas frecuentes