Calificación 4.3/5
Villatuerta
Calificación 4.3/5

Opiniones Unice Toys

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Unice Toys? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Unice Toys?

matijavisusalore2015@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Bonito pero bastante antihigiénico ya que he comprado dos mochilas con cubo de playa y al abrirlo mi hija se a encontrado una tirita usada y doblada, no volveré a comprar más de esta marca al ver el poco cuidado que llevan.

César

Pero que horror! y no les dijiste nada? esto es un peligro, por que no los denuncias?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Qué tengo que hacer para pueder trabajar en UNICE TOYS

Marcelo

Hola, creo que lo primero sería enviar tu curriculum al correo electrónico de la compañía para que así ellos puedan evaluar tu experiencia.

Thess

Alguien me dice si ellos buscan personas con experiencia previa o solo dispuestos?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Unice Toys S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación de balones, pelotas, cubos, accesorios y más. Sé por algunos de sus empleados que el horario que deben cumplir se organiza por turnos y según me dijeron no es necesario realizar ningún tipo de teletrabajo. Me gustaría saber si se incluyen los fines de semana y si hay jornadas nocturnas por lo que agradezco de antemano cualquier información confiable y relacionada que me puedan facilitar.

Información
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Empleados y sueldos

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi experiencia trabajando con Unice Toys fue fenomenal. Una empresa de gran reconocimiento por su calidad en los productos; ofrecen buenas oportunidades para evolucionar profesionalmente, los horarios de trabajo son flexibles y el sueldo y prestaciones superaron mis expectativas.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Unice Toys
Fabricación de balones de PVC y cubos de playa. La experiencia muy buena me gustaría volver trabaje en la empresa me gustaría que me dieran mas horas, pero se gana bien por 30 horas, recomendable. ( operario)

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Unice Toys
Muy buena en compañerismo que si tienes algún problema te echan una mano y como ya e dicho anteriormente buen ambiente, trabajamos en la empresa y nos dedicamos a la fabricación juegos, juguetes, artículos de deporte

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Unice Toys
Es lider mundial en calidad y tecnología fabricando balones con impresión total 360º, ha sido mi mejor experiencia, he aprendido mucho y los jefes te valoran si haces un buen trabajo y eso mola.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Unice Toys es una empresa dedicada a la Fabricación juegos, juguetes, artículos de deporte. Cuenta con 10 Años de experiecia en el sector de la fabricacion y venta de juguetes.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se tienen en la empresa?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Estás de acuerdo que se genere en Unice Toys la necesidad de una comida mensual para fomentar las relaciones personales?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Unice Toys Preguntas frecuentes