Opiniones UNICEF

Uxia noticias

La cuenta de UNICEF en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

@guerra_sahara @YouTube ¡Gracias por escoger un regalo que contribuye a salvar vidas!

Begoña

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Sara Katherina
UNICEF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico especialista en alianzas corporativas - unicef comit..., Técnico/a diseño de producto web (ux,ui), Analista de aplicaciones - Navision

reimuuu - Murcia

¿Como puedo apuntarme y que tipo de acciones deberé hacer?

janire - Murcia

Muy buenas noches gente UNICEF, espero que anden de maravilla. Me llamo Janire, y les quiero decir que llevo muchos años queriendo formar parte del equipo de voluntarios de UNICEF, ya que he visto la hermosa labor que realizan al ayudar a aquellos que mas lo necesitan, demostrando la calidad humana que posee cada uno de los miembros de la organización, y es por eso que sueño con ser parte UNICEF.

En Murcia, Murcia provincia UNICEF está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar administrativo - unicef comité murcia con salario 12.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Responsable

¿Tiene usted experiencia?

Assantenielisbeth@gmail.com

Hola cómo trabajo para ustedes

Mariam - Murcia

Optima empresa, en la misma te motivas a seguir adelante diariamente con tus funciones ya que te brindan excelentes ingresos mensuales en un lugar de trabajo idóneo y muy profesional, que te permite estar a gusto con lo que haces.

Bruno - Murcia

UNICEF es una asociación u organización que ayuda a niños necesitados. Muchos de ellos comentan que la empresa tiene un buen servicio y la atención es de primera. ¿Qué beneficios sociales ofrecen a sus empleados?

Michael - Murcia

Aprendes mucho de los demás, te mantienes en contacto con muchas personas y tienes la oportunidad de dar lo mejor de ti para llegar a ser cada vez más competitivo. Eso si es una empresa en la que no solo te contratan para realizar todos los días la misma actividad sino que tendrás que aprender a ser multitarea porque eso es lo que la empresa exige. Debido a las horas que hay que trabajar, tienes muy poca conciliación entre vida personal y vida laboral.

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en UNICEF hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

UNICEF está buscando empleados para puestos:

ENRIC noticias

Hay una noticia en Twitter de UNICEF, la recomiendo

@ElAlmadelVino @comisionadoPI @platdeinfancia ¡Gracias por hacerte eco de nuestra alerta, Juan!

Akram noticias

Este es un video realmente chulo de UNICEF Lo deberíais ver.

Yusef noticias

¿Habéis visto el último tweet de UNICEF. ¿Qué tal vuestras impresiones?

En otros casos, han conseguido llegar a nuestro país tras viajar solos y vivir en el camino situaciones dramáticas. https://t.co/6w8oYPBy2n