Opiniones UNICEF

ADM
UNICEF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tco/a web (diseño de producto web, ui y ux)-unicef comité es..., Analista de aplicaciones-navision - unicef comité español, Técnico/a de marketing-donantes de alto valor-unicef comité...

reimuuu - Murcia

¿Como puedo apuntarme y que tipo de acciones deberé hacer?

janire - Murcia

Muy buenas noches gente UNICEF, espero que anden de maravilla. Me llamo Janire, y les quiero decir que llevo muchos años queriendo formar parte del equipo de voluntarios de UNICEF, ya que he visto la hermosa labor que realizan al ayudar a aquellos que mas lo necesitan, demostrando la calidad humana que posee cada uno de los miembros de la organización, y es por eso que sueño con ser parte UNICEF.

En Murcia, Murcia provincia UNICEF está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar administrativo - unicef comité murcia con salario 12.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Responsable

¿Tiene usted experiencia?

[email protected]

Hola cómo trabajo para ustedes

Mariam - Murcia

Optima empresa, en la misma te motivas a seguir adelante diariamente con tus funciones ya que te brindan excelentes ingresos mensuales en un lugar de trabajo idóneo y muy profesional, que te permite estar a gusto con lo que haces.

Bruno - Murcia

UNICEF es una asociación u organización que ayuda a niños necesitados. Muchos de ellos comentan que la empresa tiene un buen servicio y la atención es de primera. ¿Qué beneficios sociales ofrecen a sus empleados?

Michael - Murcia

Aprendes mucho de los demás, te mantienes en contacto con muchas personas y tienes la oportunidad de dar lo mejor de ti para llegar a ser cada vez más competitivo. Eso si es una empresa en la que no solo te contratan para realizar todos los días la misma actividad sino que tendrás que aprender a ser multitarea porque eso es lo que la empresa exige. Debido a las horas que hay que trabajar, tienes muy poca conciliación entre vida personal y vida laboral.

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en UNICEF hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ofertas de trabajo UNICEF