Opiniones UNICEF

Aaron - Murcia

Trabajé en UNICEF menos de un año ()

Pros

Tenía bastante flexibilidad y los temas eran muy interesantes

Cons

Trabajaba a distancia, te podía hacer sentir aislado y eran unas prácticas no remuneradas

Neus - Murcia
@Aaron

hay que saber idiomas para poder trabajar con ellos?

payete - Murcia
@Aaron

a mi me gustaria saber cuanto se puede inscribir a practicas y donde?

Elephant - Murcia

La UNICEF es una organización muy importante reconocida a nivel mundial, su principal objetivo es el cuidado de los niños, más que todo niños necesitados. Quisiera apoyar su organización en cualquier vacante. En su página web visualice los horarios laborales y son extensos. Si alguien conoce alguna información acerca de si los horarios son por turnos se lo agradecería.

Ilias - Murcia

La semana anterior, me han mencionado que la empresa UNICEF; otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia la dedicación.

Que idiomas se usa en el puestos relacionados con IT? En Madrid inglés sera suficiente?

Deja una opinión sobre UNICEF

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta

la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios

Steven

vosotros que sueleis comprar por internet?

UNICEF por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

UNICEF por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

UNICEF por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa UNICEF está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de UNICEF

Solo quiero compartir el último tweet de UNICEF, ¿qué opináis sobre este tweet?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa UNICEF. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Nuevo tweet de UNICEF, ¿alguien lo ha visto ya?

Julio - Murcia

Averiguando sobre la empresa UNICEF, he percibido que está ubicada en una localización conveniente y de fácil acceso, puesto que no está a las inmediaciones de vías vehiculares de alta velocidad. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Ya sea que usas transporte público o coche propio, me parece un lugar más bastante cómodo.

Quiero trabajar para Unicef

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en UNICEF. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en UNICEF

June - Murcia

Mi hermana estuvo trabajando en muchas organizaciones las cuales parte de sus compañero de trabajo era bastante irrespetuosos, y las compañías solían pagar a deshora. Desde que esta en UNICEF, el ambiente laboral es bastante grato y sus jefes son sumamente respetuosos

Alejandra - Murcia

el trato es muy bueno

paula drew bieber - Murcia

siendo voluntario no tengo de que quejarme

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

UNICEF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico especialista en alianzas corporativas - unicef comit..., Técnico/a diseño de producto web (ux,ui), Analista de aplicaciones - Navision

reimuuu - Murcia

¿Como puedo apuntarme y que tipo de acciones deberé hacer?

janire - Murcia

Muy buenas noches gente UNICEF, espero que anden de maravilla. Me llamo Janire, y les quiero decir que llevo muchos años queriendo formar parte del equipo de voluntarios de UNICEF, ya que he visto la hermosa labor que realizan al ayudar a aquellos que mas lo necesitan, demostrando la calidad humana que posee cada uno de los miembros de la organización, y es por eso que sueño con ser parte UNICEF.

Mariam - Murcia

Optima empresa, en la misma te motivas a seguir adelante diariamente con tus funciones ya que te brindan excelentes ingresos mensuales en un lugar de trabajo idóneo y muy profesional, que te permite estar a gusto con lo que haces.

Bruno - Murcia

UNICEF es una asociación u organización que ayuda a niños necesitados. Muchos de ellos comentan que la empresa tiene un buen servicio y la atención es de primera. ¿Qué beneficios sociales ofrecen a sus empleados?

Michael - Murcia

Aprendes mucho de los demás, te mantienes en contacto con muchas personas y tienes la oportunidad de dar lo mejor de ti para llegar a ser cada vez más competitivo. Eso si es una empresa en la que no solo te contratan para realizar todos los días la misma actividad sino que tendrás que aprender a ser multitarea porque eso es lo que la empresa exige. Debido a las horas que hay que trabajar, tienes muy poca conciliación entre vida personal y vida laboral.

En Murcia, Murcia provincia UNICEF está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar administrativo - unicef comité murcia con salario 12.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Responsable

¿Tiene usted experiencia?

Assantenielisbeth@gmail.com

Hola cómo trabajo para ustedes

Seguimos aguardando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en UNICEF hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de UNICEF en Twitter?

hay una nueva publicación en Twitter de UNICEF. Vale la pena ver

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.