Unidad avanzada de endoscopia y aparato digestivo del dr. payeras

Calificación 4.1/5
Hospital San Francisco de Asís. Entrada principal c/ Joaquín Costa, 28. Parking c/ Juan de la Cierva. 28002 – Madrid- España
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Unidad avanzada de endoscopia y aparato digestivo del dr. payeras

4.1

¿Es Unidad avanzada de endoscopia y aparato digestivo del dr. payeras una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Unidad avanzada de endoscopia y aparato digestivo del dr. payeras?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

tengo miedo a que me duerman. En que consiste exactamente

Almu

Saludos, leo tu mensaje y no se muy bien a qué te refieres. Deberías pregunatr directamente en la unidad para que puedan brindarte una información detallada de cualquiera de sus tratamientos.

efs

Hola amigo, espero que hayas recibido la información que buscabas? Qué tal la atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Excelente trato. Magnífico médico

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Unidad avanzada de endoscopia y aparato digestivo del dr. payeras, es la empresa en la que quiero trabajar. Apenas vi las condicones de empleo me sentí muy motivado a lograrlo. Se que con mi inteligencia, conocimientos y poca, pero valiosa experiencia podré lograrlo. El trato directo con los clientes se me da muy bien gracias a mis habilidades comunicativas, y en cuanto a trabajar en grupo no tengo problemas, puedo hacerlo sin problema. Saludos a todos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En mi antiguo empleo habia mucha competencia poco sana dentro de la empresa, para mi esta tactica de poner a competir a los empleados es un arma de doble filo, en mi experiencia salio muy mal; generó muchas envidias y discusiones internos. Tuve que renunciar y me encuentro aun desempleado. Unidad avanzada de endoscopia y aparato digestivo del dr. payeras es una empresa que llama la atención pero alguien sabe si hay situaciones similares pasando en esta empresa? Prefiero saberlo antes de enviar mi Cv

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

La Unidad Avanzada de endoscopia Payeras, es uno de los mejores sitios para que los profesionales especializados en esta área, sean tratados como merecen por sus grandes esduerzos y mística de servicio. La empresa paga muy bien, con sueldos fijos y brinda días saludables tanto para sus empleados como para sus familias.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Payeras es un centro de diagnóstico clínico de endoscopia, especializado en el despistaje de alguna condición médica del aparato digestivo. Su trayectoria de 8 años la presentan como una institución consolidada, con oportunidades laborales estables. En el proceso de selección se requiere formación académica superior en medicina para diagnóstico avanzado, además de experiencia previa. Para otros cargos de auxiliar o recepcionista, solicitan formación media y buena actitud para el trabajo.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La Unidad Avanzada de Endoscopia y Aparato Digestivo del Dr. Payeras, S.L. está dedicada a las exploraciones endoscópicas, ofreciendo servicios de gastroscopia, colonoscopia, capsula endoscópica, polipectomía endoscópica, entre otros. La unidad está ubicada en el edificio B del Hospital San Francisco de Asís, en la calle Juan de la Cierva de la ciudad de Madrid, se puede llegar en coche o por la estación República de Argentina del metro

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La Unidad Avanzada de Endoscopia y Aparato Digestivo del Dr. Payeras, S.L. se encuentra ubicada el Hospital San Francisco de Asís, en la ciudad de Madrid y está dedicada a las exploraciones endoscópicas de pacientes, como gastroscopias, colonoscopias, entre otros estudios. La unidad dispone de modernas instalaciones y equipos de última generación, donde sus empleados puedan desarrollarse profesionalmente con una formación constante a través de cursos, congresos y jornadas, fomentan la creatividad y la innovación, hay posibilidades de promociones, además de ofrecer altas remuneraciones y otros beneficios.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Hola, he oido buenos comentarios de la empresa Unidad avanzada de endoscopia y aparato digestivo bajo la dirección del Dr. Guillermo Payeras, también en la web se encuentran reflejados la experiencia y técnicas innovadoras que se aplican en este hospital, el cual tiene una experiencia de ocho años aplicados a la realización diagnóstico de enfermedades del aparato digestivo. Cuenta con instalaciones modernas y funcionales, profesionales de experiencia y equipos médicos de última generación. Me interesa saber si aceptan pasantes o practicantes en anestesiología.

Se comenta que los empleados de Unidad Avanzada de Endoscopia y Aparato Digestivo del dr. Payeras de cuidado de la salud en Madrid, tienen jornadas completas diurnas. ¿Esto es así?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Unidad avanzada de endoscopia y aparato digestivo del dr. payeras?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Unidad avanzada de endoscopia y aparato digestivo del dr. payeras Preguntas frecuentes