Unidad De Reproduccion Asistida La Rosaleda

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Unidad De Reproduccion Asistida La Rosaleda

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Unidad De Reproduccion Asistida La Rosaleda?

¿Qué quieres saber sobre Unidad De Reproduccion Asistida La Rosaleda?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Unidad De Reproduccion Asistida La Rosaleda ha sido una empresa en la que he tenido estabilidad laboral, aspecto que es fundamental para mí. Además los beneficios como pagos y distribución de horarios son muy buenos también.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Este es un lugar en donde me han tratado bastante bien desde el momento en el que ingrese en la empresa, me parece que es un trabajo en donde te permiten crecer y te ofrecen buenos beneficios, incluyendo horarios flexibles.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Unidad De Reproduccion Asistida La Rosaleda
Actividades sanitarias. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias ( salario). Estuve muy a gusto en mi cago de administrativo en donde ya tengo mas de 9 meses llenos de experiencias positivas.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La gran bandera de los principios la lleva esta empresa Unidad De Reproduccion Asistida La Rosaleda, sus triunfos son motivados primeramente por el camino de los grandes principios médicos y éticos por lo cual admiro y recomiendo este empleo

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

IRAGA está formado por un equipo de profesionales con acreditada experiencia que cuenta con la infraestructura y los equipos necesarios para alcanzar la excelencia profesional, avalada por la acreditación de calidad ISO 9001. El objetivo de la clínica es corresponder a la confianza que muchas mujeres y sus parejas han depositado en un momento tan especial de sus vidas y, por ello, se enfocan especialmente en el trato humano, con la atención personalizada que requiere cada caso.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Unidad De Reproduccion Asistida La Rosaleda , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Unidad De Reproduccion Asistida La Rosaleda Preguntas frecuentes