Opiniones Unidad editorial informacion deportiva sociedad limitada Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:47 con un promedio de 5 estrellas
txanpi

Unidad editorial informacion deportiva sociedad limitada es una empresa en la cual me ha ido muy bien trabajando. En mi opinión es un lugar amigable con un equipo colaborador conformado por buenos profesionales!

Mayte

Es una empresa que tiene un equipo de impulso creativo y mercadotecnia que sobresale del resto de la organización. El pertenecer a una empresa antigua como esta da muchos beneficios económicos y profesionales.

abduu

Unidad editorial informacion deportiva sociedad limitada
Actividades de radiodifusión. Una de las mejores empresas en las que trabajé en mi vida en términos de capacitación, crecimiento y lugar de trabajo divertido en el cargo de productor.

Marina

Unidad editorial informacion deportiva sociedad limitada
Empresa ideal para desarrollar una carrera profesional, gran ambiente y compañerismo, trbajo en la edición de periódicos y revistas y estoy muy contenta por mi desarrollo en la empresa.

mireia

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Por otra parte, los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.
El área de oportunidad de la empresa es que las reuniones laborales podrían ser mas efectivs, los empleados podrían ser mas productivos.

Odin

He visto esta empresa la cual busca empleadores pues bien me apuntare ya que tengo lo que piden y ademas en este momento estoy desempleado y necesito un empleo bueno estable y con buenos comentarios y este es el vuestro.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Unidad editorial informacion deportiva sociedad limitada? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.