Unidex Partner

Calificación 4.5/5
C/ FRANCISCO UMBRAL 5 - NAVES 11 Y 12, COMPLEJO EM (VALLADOLID)
Calificación 4.5/5

Opiniones Unidex Partner

4.5

¿Trabaja Unidex Partner también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Unidex Partner?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Unidex Partner desde hace un tiempo, es una empresa en la cual los turnos de trabajo son excelentes ya que me permiten tener una vida aparte de la vida laboral, la carga laboral es moderada, los jefes son personas muy respetuosas y siempre nos dan un buen trato a los empleados, estoy muy contento aqui.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi experiencia en Unidex Partner fue muy enriquecedora, trabajé allí en la supervisión de almacenamiento y de verdad que no tengo quejas, los jefes son personas muy profesionales y que apuestan por una buena comunicación y porque los empleados se sientan bien, y les funcionó, yo lo recomiendo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Unidex Partner es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos de muy variados sectores y marcas. Entro ellos se destacan productos farmacéuticos, agrícolas, de ferretería, etc. Para los dedicados al manejo de mercancía, transporte o venta, es una opción.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Unidex Partner sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Unidex Partner Preguntas frecuentes