Unidirect

Canovelles
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Unidirect

¿Ha habido algún aumento reciente en Unidirect?

¿Qué quieres saber sobre Unidirect?

Saray
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

La reputación de Unidirect parece ser muy negativa según las reseñas. Varios aspectos que se mencionan son la falta de oportunidades de ascenso, exceso de trabajo, falta de seguridad e higiene, y un ambiente de trabajo poco respetuoso. ¿Alguien ha tenido una mejor experiencia trabajando en Unidirect o es esta la norma general? ¿Hay algún aspecto positivo que se pueda destacar sobre trabajar allí?

Defensor del pueblo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Una vergüenza : pasillos a oscuras pasando los toros , una habitación con un microndas roto y dos bancos de plástico para comer ,las chicas trabajando a destajo por un sueldo penoso , la (eliminado por el administrador) (una mujer rubia de ojos azules que es la directora ) una mala ostia que no veas y prepotente , el hijo enchufado un tonto que no sabe ni trabajar en equipo ,pero como su madre es la directora hace y deshace , en resumen una empresa penosa , usureros y abusadores de grabadores pagando miserias , pero (eliminado por el administrador) su hijo que tenéis que hacer 100 km en coche para ir a esa empresa de (eliminado por el administrador) , todo se paga en esta vida (eliminado por el administrador) !!

xlfk
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Unidirect requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Unidirect es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La seguridad e higiene en Unidirect es insuficiente.
Me gustaría que en Unidirect hubiera más descansos.
En Unidirect trabaja entre 5-10 personas.
Unidirect busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Unidirect debo saber sólo español.
Para trabajar en Unidirect deberías saber inglés a nivel principiante.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
En Unidirect hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No.
Unidirect ofrece pasantías: no.

Esther

Bueno de repente puede ser baja porque tienes poco tiempo de estar o no sé, ¿Tienes antigüedad? Digo a lo mejor allí es que ven el ascenso, ¿Cuántas horas adicionales? ¿Porque es insuficiente la seguridad e higiene?

Eran las respuestas a un cuestionario.

Esther

Hola, no entiendo bien lo del cuestionario, supongo que no tienes respuesta para mí.

Pues imagina usted mal o no quiere aceptar la opinión de una persona. Es un cuestionario que te hace Gowork con respuestas predefinidas que tu seleccionas. La primera pregunta de la antigüedad ya está respondida en el cuestionario pero da la sensación de que no la quiere ver, parece. Y las otras de horas y higiene va sobre todo y todos los trabajadores en general. Muchas gracias

Sólo hace falta ver las opiniones de Google de algunos trabajadores más, manipuladores o de oficina, y abajo menciono que ni pagan un triste SMI. En fin que como ya dije pero parece que no se entiende o no se quiere entender es mi humilde opinión que no pueden negar a nadie y que me molesto en escribir para ayudar a que gente a futuro que se le ofrezca trabajar aquí que sepa lo que hay allí. Si eso les molesta a usted o a José Antonio de alguna forma permitame deducir que les ha molestado que se exponga de esta manera la empresa y hasta aquí dejo mi reseña

Esther

Gracias por explicarmelo de los cuestionarios. Creo que has interpretado mal mis intenciones. Me parece muy bien que des tu opinión sobre la empresa. De todos modos, la verdad siempre saldrá a la luz. Por desgracia, no sé quién es José Antonio.

No interpreto mal Sra Esther pero también es demasiada casualidad que usted y José Antonio o la otra chica de abajo me hablaran a la vez. Y teóricamente si no les molestara mi opinión no estarían respondiéndome todo el rato invalidando lo que escribo, o diciendo que está claro que me afectó mucho mentalmente esto o lo de "la verdad saldrá a la luz". En lo único que le voy a dar razón es a lo último. Un saludo y espero como ya he dicho que esto le sirva a alguien que tiene algo de dignidad todavía escogiendo puesto de trabajo. No pienso dar más detalles y menos a ustedes.

Esther

Gracias nuevamente por responder, me disculpa si le hice sentir mal, entiendo lo dicho y si como dije las cosas y buenas siempre a la luz, de acuerdo con usted sobre la dignidad

Mi opinión.

antonio josé

Mi opinión, tu opinión, importante! ¿Que opinión quieres dar?

No entiendo. Sólo es una opinión como las de Google y esta es precisamente para poner la cualificación porque en otro lado donde escribí un texto largo no pude poner las estrellas.

Anonimo

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

No pensaba escribir nada sobre Unidirect pero después de que me contrataran en una empresa mucho más ética y coherente he querido dejar mi opinión por si a alguien le puede ayudar, porque para eso estamos. Hablo de mi experiencia hace 3 o 4 años. En aquella época me contrataron por ETT con mucha, mucha prisa prometiendo estabilidad y luego cuando empecé me encontré con un ambiente de trabajo muy malo que no debería haber aceptado de parte de compañeros y el jefe: Faltas de respeto, malas caras, ideas muy muy antiguas... De hecho haces un error en una cosa que se puede arreglar rápido o que no debería tener mucha importancia y como el jefe o jefes no tienen conciencia de lo que tiene más importancia o menos, te hechan sin pensar en ti. Ya cogerán a otro. Da igual que destaques luego más que nadie, por ejemplo. Un error tonto y fuera. No es el primer caso que he escuchado que hechan a personal y luego lo vuelven a llamar pidiendo que vuelva. O que contraten a personal por épocas. O que paguen menos del SMI. Pero no es agradable para el trabajador aguantar esas condiciones y tampoco me extraña pensar que esta y las otras empresas que tienen (que utilizan algunas veces para renovar contratos temporales) las mantengan los trabajadores... También sé que ya queda poca gente de la que había entonces: o los hecharon, o se fueron quemados o cansados de arreglar algo que no se podía... Esa es mi opinión breve. No soy de dar opiniones por aquí pero si puedo ahorrarle a alguien pasarlo mal merece la pena.

Destaco que hablo de la empresa Unidirect con dirección: Carrer Barcelona, 108, 08420 Canovelles, Barcelona.

Tamara

Primero que nada gracias por compartir tu experiencia, creo que igual de ellas siempre se aprende, digo en lo negativo hay algo positivo, ¿Crees que es así? Creo que siempre debes seguir pensando en destacarte o hacer las cosas porque realmente te gusta, ojalá que esas cosas que comentas sobre todo el respeto sea distinto y para bien.

Claro. Sinceramente lo único que agradezco es la experiencia pero me costó mucho mentalmente. Imagínate recibir todo eso cda día. Qué lamentablemente es lo que pasa muchas veces en España. Yo sólo digo que si alguien no busca algo así que lo sepa, o que al menos lo sepa. Porque ahí ya pones eso en la balanza antes de aceptar el empleo. Al menos algunos que todavía se ponen un poco de caché. Y es con toda la buena fe. Por cierto, mi opinión y los otros de arriba soy yo mismo que no sabía como puntuar y hacer una opinión a la vez aquí.

Tamara

Tranquilo Sr. Anónimo, queda claro que es la misma persona la que escribe. No han pasado muchos años desde que salió de Unidirect y ya sabemos que les costó mucho supéralo mentalmente, por eso me atrevo a preguntar ¿mantiene contacto con algunos excompañeros? ¿cree que ha cambiado algo? posiblemente no, pero tengo curiosidad.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Una casa de p... (no por las empleadas, si no por como llevan el negocio).
Un horror y el dueño un impresentable (por decir algo...)

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Unidirect es una empresa especializada en el servicio de envasado y empaquetado de productos de cosmética. El lugar de trabajo es agradable, la remuneración salarial cumple nuestras expectativas, además tenemos buenas labores diarias que no agotan. Es una empresa de buen ambiente laboral y amables jefes.

Los deseos de superación junto con una buena preparación profesional aumentará la posibilidad de que os empleéis en Canovelles. ¿No estáis de acuerdo?

¿Qué métodos utilizáis en Unidirect para aumentar la inmunidad?

Unidirect recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecanico para mantenimiento industrial

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Unidirect Preguntas frecuentes