Uniformes Gary's

Vélez-Blanco

Opiniones Uniformes Gary's

¿Cuál es el CIF de Uniformes Gary's? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Uniformes Gary's?

IMM
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Ni se os ocurra comprar los modelos Mirta y Germán, ya que vienen regular cosidos y lo peor es que en menos de un mes están llenos de bolas y parecen viejos

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Son muy profesionales lo primero el cliente

Sin duda volveré trato muy amable d irte d la diseñadora muy agradable y seria lvez

Azahara

Eso es muy bueno, sobre todo porque la atención es muy importante, una pregunta, cuánto tardan en realizar los pedidos?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Mi nombre es Hakim, soy sastre pero mi experiencia no es muy amplia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; revisando las redes que maneja la empresa Uniformes Gary's y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado , pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Uniformes Gary's, . Tienda de uniformes, muy conocida en el mercado. Los trabajos se realizan en horarios flexibles, con jornada por turnos, lo que le agrada a sus trabajadores , con un dia de descanso laboral, esto favorece a los empleados. Los sueldos son muy buenos.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Uniformes Gary's
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una tenda de uniforme muy conocida en el mercado y con buenos salarios y buena gente.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Uniformes Gary's ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿El puesto de trabajo del nuevo director es un puesto estable o está evolucionando según los proyecto y estrategia?

¿Quién se encarga de explicar las funciones de un Patronista Escalador Textil el primer día de trabajo?

Uniformes Gary's recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Manager

Uniformes Gary's busca personas para el cargo de Comercial Zona Centro - Hiring Fast.

Uniformes Gary's por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Uniformes Gary's Preguntas frecuentes