Uniformes Universales

Alcorcón
Calificación 3.4/5

Opiniones Uniformes Universales

3.4

En Uniformes Universales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Uniformes Universales?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo con Uniformes Universales en la parte de distribución, me encanta ir a trabajar y ya eso es decir mucho. Los compañeros excelentes, el pago es bueno y no son excluyentes respecto a la experiencia para mi cargo, para otros si la solicitan. Les recomiendo aplicar a ojos cerrados

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Adoro el trabajo que realizamos acá en Uniformes Universales, las compañeras son personas muy majas, he aprendido algunos trucos que no sabía de la confección de ropa que es a lo que se dedica la empresa, buenos sueldos y horarios normales.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Me he desarrollado mucho en el rubro, ha sido mi primer empleo y han sido muy amables conmigo, me han enseñado todo desde el inicio, y me incorporaron como una mas, nos dedicamos a al confección de ropa de trabajo y me siento muy bien acá.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Uniformes Universales y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Uniformes Universales Preguntas frecuentes