Opiniones Uniformes Y Vestuario Laboral Valladolid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:43 con un promedio de 4 estrellas
marivi

Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de prendas de vestir y calzado a los mejores precios del mercado . He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí

Paul

Uniformes Y Vestuario Laboral, Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados en textiles, Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, Comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos textiles, de confeccion, calzado, articulos de cuero, y sus accesorios, incluso los destinados al trabajo, uniformes y prendas especiales. comercio al por mayor. Uniformes Y Vestuario Laboral Sl tiene 16 años de antigüedad. La empresa Uniformes Y Vestuario Laboral Sl ubicada en Avenida Madrid, 89, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La forma jurídica de Uniformes Y Vestuario Laboral Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. , aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Si estuviste contratado en Uniformes Y Vestuario Laboral añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.