Uniformes Yolanda

C. del Capitán Blanco Argibay, 140, 28029, Madrid
CIF: 51306427M

Opiniones Uniformes Yolanda

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Uniformes Yolanda? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Uniformes Yolanda?

Mercedes Ruíz
Fecha del acontecimiento 1984-01-02

En Uniformes Yolanda, nos enorgullece ofrecer uniformes de la más alta calidad con fabricación nacional. Contamos con 40 años de experiencia en la confección de uniformes escolares como en uniformes laborales para empresas en Madrid.

¡Eso no es todo! también disponemos de calzado colegial, calcetería, leotardos y ropa interior. Además, proporcionamos bordados profesionales y especializados. Somos tu aliado perfecto para uniformes de cualquier edad, pues brindamos ropa de hombre, mujer y para personas mayores.

Nos ubicamos en C. del Capitán Blanco Argibay, 140, 28029 Madrid. También puedes visitar nuestra página web https://uniformesyolanda.com/ o llamarnos al 913 157 030 para consultar cualquier duda ¡Descubre la excelencia en uniformes con nosotros! Uniformes Yolanda, donde la calidad y la moda se encuentran.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Uniformes Yolanda que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.