Uniges Asemtya

Calificación 3.5/5
A Pobra do Caramiñal
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Uniges Asemtya

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Uniges Asemtya?

¿Qué quieres saber sobre Uniges Asemtya?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Trabajé un tiempo , el jefe no paga las horas extras , no te da vacaciones e incluso me tiene mandando ir los domingos. Cuando estaba ahí dentro no sabía si estaba en el siglo XXI o en el Siglo XVIII. Los empleados no aguantan en ese sitio, casi todos se acabaron yendo

Tammy

Buenas tardes. ¿En el contrato está estipulado el pago de las horas extra? ¿Y al inicio cuáles fueron las condiciones que te ofrecieron con respecto a las vacaciones? Creo que tenía tiempo sin escuchar de un horario que incluyera los domingos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

El (eliminado por el administrador) es un miserable , pesetero y trata a los empleados como si fueran esclavos. Una vez entré a la gestoría y el %MODERAATED% estaba a gritar como un loco con una de sus empleadas. No me quedaron ganas de volver. No recomiendo esa gestoría

Alex

Que lamentable que así sea el ambiente laboral. ¿Sabes si los empleados han dicho algo al respecto? Y como cliente ¿Consideras que sus servicios son de calidad?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

El (eliminado por el administrador) es un miserable, el año pasado le hizo pagar la misma factura dos veces a mi abuelo

Alma

Que lamentable que se aprovechen de las personas mayores ¿Lograste reclamar al respecto? ¿Y has revisado si hay reclamos de otros casos similares?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

El tiempo que tengo en esta compañía a sido muy productivo puesto que e mantenido mi nivel financiero,ya que la clientela que maneja la compañía equivale al porcentaje de ganancia, es decir viene dada por la cantidad de clientes que administramos a si mismo mantengo una excelente relación con mis superiores.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Uniges Asemtya. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Uniges Asemtya Preguntas frecuentes