Uniglobal Mediación de Seguros

Calificación 3.7/5
Avenida de Castilla (ed Canada pq Empr), 2, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Uniglobal Mediación de Seguros

3.7

¿Quién son los mediadores de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Uniglobal Mediación de Seguros?

Agente cansado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

La peor empresa para trabajar, te mienten en todo, jefes incompetentes, olvídate de cobrar comisiones....Y por qué no nos vamos? No les vamos a dar el gusto de ahorrarse la indemnización después de años aguantándles.

Aurora

Oh pero a que te refieres con que mienten en todo? Eso no permitiria hacer un buen trabajo, como es eso de que se ahorran la indemnizacion?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Es como un cuento de hadas, no es real, prometen estabilidad, te dicen lo que quieres escuchar, hasta que te comunican que la campaña en la que estas trabajando y sacando resultados de una base de datos tediosa, se ha terminado. El dpto. de RRHH, es alucinante, fallos y errores con nominas, claves, datos, etc. Te descuentan y te arañan lo que lo puedan, sin comentar que tienes que estar pendiente de que te den de baja en la SS. Prometía, pero mienten.

Abandonados completamente por parte de la empresa, solo se ponen en contacto contigo si no vendes, para todas las demás preguntas ni siquiera tienes respuesta, aunque insistas no te van a contestar.
El sueldo, una vergüenza, cada vez menos, nos dejaron de pagar las comisiones durante un año sin avisarnos dándonos largas y nos dejaron a deber muchísimo dinero, arañan me roban todo lo que pueden y solo exigen ventas ventas ventas ventas, cuando las bases de datos que compran, son imposibles, números erróneos clientes que ya lo tienen, llamado recientemente, etcétera...

Lara

Si no están pagando, ¿qué os mantiene allí? Estoy buscando trabajo en la industria de seguros, pero rara vez pasa algo así , si vendes, tienes comisiones y ya.

nati - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Uniglobal Mediación de Seguros es una empresa especializada en servicios de seguros. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para teleoperador, para desempeñarse en la venta cruzada de seguros dentales. Para aplicar al cargo, no es necesario tener experiencia!

Anita - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy encantada

Blanca - Sucursal Madrid

¿Por qué estás encantada? ¿Salario? o hablas de las medidas contra el coronavirus?

Nela - Sucursal Madrid

¿Conoces sus seguros?

Dexter - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Que tal la gente en Uniglobal? Estoy buscando un lugar de trabajo nuevo, en mi ultimo la gente fue realmente insoportable

Paablo - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Uniglobal Mediación de Seguros. La realización de la actividad de mediación de seguros como agencia de seguros vinculada, con sometimiento expreso a la legislación específica de la ley de mediación en seguros privados. Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. La empresa Uniglobal Gestion Agencia De Seguros Vinculada Sl. lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Uniglobal Gestion Agencia De Seguros Vinculada Sl. sita en Avenida de Castilla (ed Canada pq Empr), 2, SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6629 - Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. La emprea Uniglobal Gestion Agencia De Seguros Vinculada Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

angel alejo - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

He escuchado sólo cosas buenas de Uniglobal. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi especialización en el área de Seguros, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Uniglobal. ¿De verdad vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Saludos.

¿Cuáles son los beneficios no monetarios que han contribuido a tu desarrollo profesional durante el tiempo que has estado empleado en Uniglobal Mediación de Seguros?

¿Los empleados en Uniglobal Mediación de Seguros se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

¿La empresa Uniglobal Mediación de Seguros ahora recluta para TELEOPERADOR/TELEOPERADORA VENTA DE SEGUROS en San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid? Alguien tiene alguna información?

Uniglobal Mediación de Seguros Preguntas frecuentes