Unilabor

Manresa

Opiniones sobre Unilabor

En Unilabor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Unilabor?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Se trata de una empresa en la que los dueños solicitan personal con capacidades en Comercialización de prendas de vestir y calzado para el sector laboral, uniformes de trabajo. Hay una sola etapa en el proceso de selección, sencilla y rápida.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Quiero presentar mi candidatura como una posible empleada en el área administrativa.
Yo tengo 4 años de carrera, un diplomado como docente, gerente empresarial y además manejo la contaduría.
Me interesa alguna oferta, creen que deba postularme ¿Unilabor es una buena opción laboral?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Unilabor es una empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir, ropa y calzado para los trabajadores de diferentes empresas, básicamente diseñan y venden uniformes (incluso están trabajando con uniformes con cubrebocas)... Ellos tienen 33 años en el mercado, cuentan con referencias de aceptación (más del 55 por ciento aprueba su servicio y trato). Aunque es una buena opción para emplearse, según leo no hay puestos de empleo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Unilabor Sl cuenta con 33 años de funcionamiento, esta textilera fabrica prendas de vestir para la industria laboral y este objetivo se logra gracias a que cuenta con empleados capacitados y responsables. Los trabajadores de Unilabor reciben muy buenos salarios y el clima laboral es cómodo.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Unilabor durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Unilabor ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Unilabor. Buscan un MOSSO DE MAGATZEM.

Unilabor busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

Unilabor Preguntas frecuentes