Unimediacion

Calificación 4.4/5

Opiniones Unimediacion

4.4

¿Qué es Unimediacion?

¿Qué quieres saber sobre Unimediacion?

Fecha del acontecimiento 2008-09-14

La empresa se ha encargado de destruir la poca ilusión que había en la misma, desastrosa gestión en la dirección de la misma en la parte de gestión del talento.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

El entorno laboral que tenemos en este sitio es muy agradable, aquí siempre te mantienes activo y entretenido porque la metodología de trabajo es bastante dinámica. Recibo una muy buena remuneración y un trato inmejorable por parte de los superiores.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Unimediacion. Actividades de agentes y corredores de seguros. Contamos con un personal experto y profesional en las actividades que competen a esta empresa. Nuestro entorno es muy cómodo y confortable. Contamos con grandes salarios y las mejores jornadas laborales que te permiten ese espacio cada semana, grandioso empleo.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Unimediacion. Agencias de seguros, corredurías seguros. Me encanta mi trabajo, ademas del ambiente laboral estupendo, cuento con colegas, muy calificados, expertos en el ramo, de los que e aprendido mucho,percibimos excelentes sueldos mas otros beneficios.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Llevo varios años en el negocio de las aseguradoras y esta correduría de seguros no me ha parecido nada mal. Pertenece a Unicorp Vida Cia. de Seguros y Reaseguros la cual es una de las compañías financieras con mayor solidez en el país. ¿Quién más se anima a pertenecer al equipo?

¿Cómo se comportó junta directiva de Unimediacion después de introducir una emergencia epidémica?

Unimediacion Preguntas frecuentes