Unio de peixaters de cambrils

Calificación 3.2/5
Calle Ferreries (pg ind Belianes), 31, Cambrils, 43850 , Tarragona
Calificación 3.2/5

Opiniones Unio de peixaters de cambrils

3.2

¿Es Unio de peixaters de cambrils una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Unio de peixaters de cambrils?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa se dedica a la venta, distribución y empaquetado de alimentos de origen marino (mariscos, pescados, almejas y otros). Honestamente, son un buen empleador, lo digo porque laboré con ellos por tres años y recibí buen sueldo así como un excelente trato como empleada.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Al comparar estas evidencias de que muchas otras empresa no piensan que los beneficios de su empleados son puntos de una gran importancia podemos apreciar que Unio de peixaters de cambrils es una valiosa empresa que respalda su equipo de trabajo y les ofrece un trato especial dándoles lo que muchas otras empresa se niegan que son los seguros médicos y vacaciones entre otras ventajas buenas.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

UNIPEIX es una empresa comprometida con ofrecer Pescado fresco y marisco de primera calidad. Fue un trabajo divertido para mi, puedes escuchar música todo el día y solo trabajar. Es algo duro considerando que te mueves entre el calor de los depósitos y el frio de los frigoríficos durante todo el turno, lo que puede hacer que algunas personas se resfríen. Del resto, es un gran empleo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Ha sido mi mejor experiencia laboral y pude aportar y aprender en el equipo de trabajo, superando las expectativas y cumpliendo siempre con los objetivos; Aprender el buen manejo de la presión laboral y ser consecuente con ello.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Unio de peixaters de cambrils ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Unio de peixaters de cambrils Preguntas frecuentes