UNIÓN ANDINA

Administración
Calificación 3.2/5

Opiniones UNIÓN ANDINA

3.2

¿El salario medio en UNIÓN ANDINA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre UNIÓN ANDINA?

¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en UNIÓN ANDINA?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Mala muy mala la experiencia te enredan y luego no te vuelven ni a contestar el teléfono ni los mensajes solo les importa que les pague el dinero y ya

Biel

¿Osea que no se preocupan por el bienestar de sus clientes? ¿Que clase de empresa es esta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Pesima proyecto malasaña no pudo ser y hace DOS años eatoy a espera de devolucion dinero aportado para compra apto en dicho proyecto y no dan ni esperanza de ello . total apelar a demanda. .pesimo

annie

¿Pero cómo que estás esperando 2 años a que te devuelven el dinero? Cuánto dinero te deben?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Vivienda ecuador

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Como adquirir una vivienda en Guayaquil Ecuador

Gonax

Dependiendo del país o ciudad donde os encontréis, hay una oficina con la cual os podéis comunicar para que os informen al respecto. Espero os sirva de algo.

conor

Sería bueno que esa información fuera pública.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola mi nombre es Desiree, anterioremente trabaje en otra empresa tambien para el sector inmobiliario y debo decir que la competencia era realmente fuerte, cosa que dificultaba sobre salir o lograr obetivos, diría que es una mala experiencia para mi porque los jefes pudieron equilibrar la situación logrando la satifacción de todo el personal pero eso no ocurrió, hoy me gustaría que me hablaran de ¿cómo es el clima laoral aquí, cómo son los pagos? y toda la información referente a Unión andina, espero puedan ayudarme, gracias.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

UNIÓN ANDINA es una empresa especializada en servicios de inmobiliaria entre España y Colombia. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como sueldos de tipo fijo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Creciendo profesionalmente es como me he sentido desde que trabajo en UNIÓN ANDINA, soy promotor y tuve hace más de un mes un adiestramiento que me dio las herramientas necesarias en mi día a día, me gusta lo que hago, es un entorno positivo, posibilidad de ascender.

¿Sería correcto afirmar que UNIÓN ANDINA es una empresa bien valorada dentro del sector administración por el trato y la compensación salarial que da a sus empleados?

¿UNIÓN ANDINA ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

¿La empresa UNIÓN ANDINA ahora recluta para Oficial Comercial BANCOLOMBIA - Barcelona en Barcelona, Barcelona? Alguien tiene alguna información?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Bancolombia - Asesor/a Comercial Financiero para Barcelona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Crees que UNIÓN ANDINA es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

UNIÓN ANDINA Preguntas frecuentes