Unión de Mútuas, Mutua Accidentes de Trabajo

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Unión de Mútuas, Mutua Accidentes de Trabajo

2.8

¿Qué día del mes te paga la mutua?

¿Qué quieres saber sobre Unión de Mútuas, Mutua Accidentes de Trabajo?

Leñador
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

(eliminado por el administrador) , te retiran el transporte sabiendo q vives en una zona apartada y que ya te pagarán el kilometraje y después te lo deniegan todo , consejo , q nunca os quiten el transporte proporcionado x ellos , (eliminado por el administrador) .

Stefi
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

La opinión general sobre Unión de Mútuas, Mutua Accidentes de Trabajo es negativa. Se destaca la incompetencia del personal médico y administrativo, así como los malos tratos recibidos y la falta de atención adecuada a los pacientes. También se menciona la dificultad para ascender en la empresa y la falta de aumento salarial. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta mutua de accidentes de trabajo? ¿Hay alguna persona o departamento específico que haya tenido buenas reseñas?

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Tras 3 meses diciendome que no tenia nada óseo que era muscular me sacan una coxartrosis significativa, aun así me dicen que nadie que querrá operar por mi edad 48 y 3 visitas privadas 3 que me recomiendan con informe prótesis integra de cadera. Así sin esto de Unión de Mutuas, son Dicrofenaco y compañía les llamo yo....triste pero cierto. Viven de ayudas del estado y ayudan nada.....

Felipe

Lo siento mucho por tu situación.. que pena que no te ayudaron. No sabía que 48 años es mucho para una operación, te lo explicaron por qué? ¿Y puedes decirme cuánto cuesta una visita privada de este tipo? Estoy curioso cuáles son sus precios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

La delegación de Torrente,cuenta con una trabajadora,Gema López,la cual,además de una gran profesional es una gran persona.Se encargó de facilitarme y tramitarme la documentación para poder cobrar el pago directo.

Linda

Es estupendo que la empresa trate de ayudar a los clientes en todo lo posible para que tengan el placer de colaborar con ellos. ¿Y qué opinas de ellos, de esta empresa en general, estás satisfecho con el servicio?

Jm García SMART
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Seriedad, transparencia y buen compañero de viaje. Muy reseñable la responsable de Madrid.

Redemepto

¿Afirmas entonces que la empresa tramitó correctamente tu proceso? ¿Sufriste algún accidente laboral?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Valla panda de inútiles malos médicos y mal atendidos fracasados del sistema

Kike

Qué os ha ocurrido en esta empresa?? Tan malos son sus profesionales como os decís?

carlos

Que tal si en vez de insultar a todos nos dices EXACTAMENTE lo que pasó, o sea con detalles.

Totalmemte de acuerdo

Diego

No tienes nada óseo me decían, a la espera de una prótesis integra de cadera estoy, INUTILES es poco.

Armando

Entonces te diagnosticaron bien o no? es que no estoy seguro a que te refieres. Explícame por qué dices que no son buenos

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Mi calificación general de la empresa es 5.
Estoy encantado por el trato que esta mutua dispensa en A Coruña. Ana Figueiras es una persona sumamente eficaz, agradable y dispuesta a solucionar los problemas que se van presentando

Karina

Por lo que comentas te pregunto sabes si ellos tramitan el cobro de la baja laboral?

sofi

En otros comentarios se puede destacar un descontento genereal del trato por los telefonistas en la empresa. Puedes decirme algo al respecto?

CS
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TOMARON MEDIDAS EN LA PANDEMIA PERO AHORA NO HAY TELETRABAJO, SOLAMENTE UNOS MESES DE LA PANDEMIA QUE OBLIGABAN

Solo conozco el trabajo de Administración, el trabajo que realizo me gusta pero en esta empresa es muy difícil ascender y hay que olvidarse de subidas salarias, quieren que estemos contentos con una nomina en neto de menos de 1000 euros

Dan

Te comprendo perfectamente vivir con menos de 1000 euros es complicado.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Mala, malaeducacion,médicos incompetentes,recepcionistas incompetentes, telefonistas que te gritan

Pedro

¿Trabajas o trabajaste en esta empresa? ¿No había acaso un departamento de recursos humanos o dónde poder plantear el caso?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Trato mal por parte de las telefonistas, el médico fatal el q, me ha tocado, cuando una persona está con depresión no se, debe tratar así, cuando me operaron del ovsrio la, señora por llamarla de alguna manera fue una burra y me dio el alta y sigo manchando, y está q me tocó ahora es una burra

Peor mutua q he visto, doctores q no saben tratar, gritos, expresión chulesca, no saben tratar, telefonistas inexpertos, todo msl

Jonatan

Lamento mucho que hayas tenido tan mala experiencia con sus servicios... Veo que deben mejorar su atención al cliente

Vero2324
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Incompetentes, te Chillán, no saben hacer su trabajo, te hacen llorar no la recomiendo

Ana María

¿Y eso ocurre con todo el equipo de trabajo? ¿Que no hay nadie que pueda brindar una buena atención en esta empresa?

no hay nadie

Emi

Por lo visto, esta empresa juega psicológicamente con sus trabajadores, qué horror.

felipe

te hacen llorar? pero que pasa? puedes describir tu experiencia con más detalles?

Te hacen llorar por lo mal que te tratan,parecen o nos tratan como burros no como personas ,no la recomiendo aún sigo supurando y con depresión p

Tony

Pero qué mal eso; ¿no había manera de reclamar sus derecho? Por lo que leo ya renunciasta a la empresa. Si es así, es lo mejor.

Yo antes de salir llorando la lío bien liada y salgo tan tranquilo. El ataque psicológico es algo extendido en esta empresa

David

Como te han maltratado podrias dar detalles por favor?

Vero 2424
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Mal comportamiento, no me gusta el Trato recibido por parte de las telefonistas q te tratan a gritos, cuando me operaron del un quiste del ovarios la señora por decir algo no tenía ni idea y esta doctora tampoco, estoy con una depresión y ansiedad no se como contratan a gente incompetente y sin saber nada de medicina

magi

Estas cosas tienen que denunciarse y replantearse un nuevo personal cualificado en la empresa.

Susanna Maldonado
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Después de más de un mes solicitando el tramite de la baja de riesgo por mi puesto de trabajo como camarera y auxiliar de oficina, me hacen llegar la resolución 10 días más tarde del que parecía el último trámite y, me encuentro con que admiten que mi puesto de trabajo es de riesgo para mis 36 semanas de gestación!! pero, me vuelven a solicitar documentación que ya enviamos en el inicio. Mi conclusión y la de la empresa en la que estoy trabajando es que se quieren desentender y alargar al máximo el trámite hasta que ya haya tenido a mi hijo para no pagar. Decepcionante el tiempo de espera y la mala gestión de esta empresa.

Jessica

Si, la verdad es que es decepcionante y terrible lo que comentas y me pongo en tu lugar, el trato con el personal y la buena gestión de este tipo de trámites debería ser lo primordial en una empresa.

Punki

Es decepcionante que el proceso se alargue tanto. No se puede decir a ciencia cierta si los hacen aposta pero vamos, eso no debe durar tanto cuando se trata de un asunto tan importante

Gracias
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Muy bueno el trato que he recibido en las instalaciones de Paterna. En particular de Damián, mi fisioterapeuta, una persona amable, empática, bien preparada, que se esforzó al máximo para resolver mi problema y que logró que recuperara por completo mi movilidad. Un excelente profesional. Le estoy muy agradecido.

VG
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Muy buen trato

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La peor mutua y con más mala fe con diferencia. En dos ocasiones han escurrido el bulto para hacerse cargo de mi baja médica. Unos (eliminado por el administrador)S con mayúsculas y sin escrúpulos

Kami

¿Alguien mas confirma una situación similar y problemas con esta empresa por ejemplo con baja medica?

Yol

¿Hay rotación de los empleados?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¡Hola! Estoy interesada en postular mi CV en Unión de Mutuas, MCSS nº 267 y quisiera saber las condiciones laborales y salariales que ofrecen, así como el ambiente que se comparte, ya que en mi trabajo actual los últimos meses se han vuelto tensos y difíciles de sobrellevar, por el salario que ha desmejorado y ha afectado el rendimiento tanto individual como grupal. Cualquier comentario será bien recibido. Agradecida de antemano.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Unión de Mútuas, Mutua Accidentes de Trabajo
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración muy positiva ami me ha ido genial.

¿Cómo es el trato de los jefes en Unión de Mútuas, Mutua Accidentes de Trabajo ubicada en Barcelona? ¿los encargados son amables?

¿Es verdad que Unión de Mútuas apoya a los trabajadores que quieren ascender y desarrollarse profesionalmente?

¿Consideras que el empleo en Unión de Mútuas, Mutua Accidentes de Trabajo fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

¿Hay algún problema con las entregas en Unión de Mútuas, Mutua Accidentes de Trabajo?

Unión de Mútuas, Mutua Accidentes de Trabajo Preguntas frecuentes