UNION DE TELECOMUNICACIONES DEL PONIENTE DE ALMERIA

Calificación 3.4/5
MEDITERRANEO, 56 BAJO. 04770 ADRA. (ALMERIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones UNION DE TELECOMUNICACIONES DEL PONIENTE DE ALMERIA

3.4

¿Es posible ganar por horas extras en Union De Telecomunicaciones Del Poniente De Almeria Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre UNION DE TELECOMUNICACIONES DEL PONIENTE DE ALMERIA?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Union De Telecomunicaciones Del Poniente De Almeria Sociedad Limitada.
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, es una empresa dedicada a l la compraventa, alquiler y la reparación de material informático, soy comercial de alquiler en la empresa y es una empresa con desarrollo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Unión De Telecomunicaciones Del Poniente De Almería Sociedad Limitada es una empresa dedicada a los servicios de Internet tanto para celulares como para computadores, la empresa tiene 7 años de antigüedad acumulados. Se encuentra en Calle Avenida Mediterráneo, 56 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 6110 - Telecomunicaciones por cable. Además, está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Cuenta con varios planes de internet tanto de 6 megas, como 8 megas, sin necesidad de teléfono fijo, sin permanencia y sin límite de descarga. 6 planes para su móvil a un costo accesible y 5 planes para Internet-Móvil con Fusión One y Fusión Dual . Con mis años de experiencia en la empresa, he aprendido mucho sobre la calidad del servicio que aportan al cliente y el buen ambiente laboral, todo equipo de trabajo esta tan comprometido que me gusta mucho y da gusto ver cada cliente ya que quedan satisfecho por la atención y por la variedad del servicio a internet con el que cuentan, si tienes experiencia en telecomunicaciones o en ventas, este siempre anda en búsqueda de personas para ampliar su red por toda Almería. Excelente sitio para trabajar.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Union De Telecomunicaciones Del Poniente De Almeria Sociedad Limitada.
Tengo la entrevista en la empresa y estoy nerviosa, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, y quedar.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Union De Telecomunicaciones Del Poniente De Almeria Sociedad Limitada es una empresa dedicada a los servicios de Internet tanto para celulares. Si tienes experiencia en telecomunicaciones o en ventas, este siempre anda en búsqueda de personas para ampliar su red. Excelente para trabajar.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa UNION DE TELECOMUNICACIONES DEL PONIENTE DE ALMERIA ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

UNION DE TELECOMUNICACIONES DEL PONIENTE DE ALMERIA Preguntas frecuentes