Union familiar constructora ufacon

Osuna
Calificación 4.2/5

Opiniones Union familiar constructora ufacon

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Union familiar constructora ufacon?

¿Qué quieres saber sobre Union familiar constructora ufacon?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Mi oportunidad laboral en Unión familiar constructora ufacon, inicio hace 2 años y 3 meses, ha sido una experiencia muy interesante, mi trabajo es ofrecer la calidad en la realización de todos los trabajos de construcción.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

UFACON ha cumplido 24 años dedicada a la construcción, rehabilitación de edificios, así como a la realización de obra civil desde que fue constituida en 1.992, consolidando su continuidad y permanencia en el mundo de la construcción. Esta empresa está localizada en Osuna( España)
Para enviar C.V y contacto de trabajo: ufacon@ufacon.com
Las opiniones y referencias sinceras sobre esta empresa o empleadores son bienvenidas en este sitio.

¿Union familiar constructora ufacon informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Union familiar constructora ufacon. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Union familiar constructora ufacon Preguntas frecuentes