Union Govaje Bcn

JOAN MARAGALL I GODINA, 473 08310 ARGENTONA. (BARCELONA)

Opiniones Union Govaje Bcn

En Union Govaje Bcn se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Union Govaje Bcn?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Union Govaje Bcn es una empresa de importar y distribuir todo tipo de lencería, géneros de punto y confecciones, con sede en Argentona, trabajo con ellos en la parte de distribución, es un trabajo agradable, tengo bastante independencia en mi cargo, cuento con el apoyo de compañeros y superiores, existe muy buena comunicación en el equipo, tenemos salarios competentes.

¿Hay información reciente sobre los empleos en Union Govaje Bcn?¿se puede ganar más de 800 €?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Union Govaje Bcn , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Tienen miedo los empleados en Union Govaje Bcn que el virus pueda ser usado como arma?

Union Govaje Bcn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Autonomo

Hay una nueva oferta de trabajo en Union Govaje Bcn. Buscan un Dependienta Concept Store Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?

Union Govaje Bcn Preguntas frecuentes