Calificación 4.2/5
Peligros
Calificación 4.2/5

Opiniones Unión Harinera

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Unión Harinera?

¿Qué quieres saber sobre Unión Harinera?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Unión Harinera
Es una empresa dedicada a la producción y distribución de harina, soy operaria en la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia, tenemos un clima muy agradable muy se gana buena pasta, ha sido una experiencia muy buena.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Unión Harinera
Gran Empresa dónde su continuo cambio hace que tu aprendizaje sea muy amplio, trabjo en la actualidad como supervisora en la fabricación otros productos de molinería, hay buenos horarios y el ambiente es muy agradable.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Unión Harinera S.L, es una empresa dedicada a la fabricación de harinas de trigo. Cuenta con modernas instalaciones que para la elaboración de harinas de trigo y centeno, convencionales y ecológicas, que tienen tanto un espíritu artesanal como moderno para la elaboración de productos de todo tipo.
Pioneros en Certificaciones tanto de Calidad como de Elaboración de Harinas de Producción Ecológicas. Cuentan con modernas instalaciones para el envasado y retractilado de harinas. Se enfocan mucho en la seguridad alimentaria y la calidad de sus productos.
En general son una gran compañía para trabajar. Pero de verás son bastante justos. La gerencia es buena, la cultura podría mejorar (mayores interacciones entre distintos departamentos más allá de las laborales). Lo más difícil del trabajo son los días que me tocaba trabajar sola en la oficina, pero por suerte no eran más que 3 o 4 veces al año.

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Unión Harinera?

¿Tienes algunas novedades acerca de Unión Harinera? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Unión Harinera Preguntas frecuentes