Opiniones UNION PROTECCION CIVIL

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-01-11 14:35:43 con un promedio de 2 estrellas
The king

Mala empresa, no pagan a convenio, ni pluses, ni vacaciones, mal trato a empleados y trabajadores, empresa poco seria y poco recomendable .

The King

Empresa pirata, que no paga a convenio, no paga plus, ni vacaciones, ni nocturnidad, ni festivos, ni pagas, trato fatal a los empleados y trabajadores, poco reconmendable

Andree56 - Marratxí

¿Es verdad que despiden la gente sin ninguna razón?

King

Empresa poco fiable, no tienen buen trato con los trabajadores y pagan por debajo del convenio.

Mariona - Marratxí

UNION PROTECCION CIVIL
Me he sentido muy agusto en al empresa trabjo hace un año con ellos y he aprendido mucho, trabajamos en los servicios de vigilancia presencial, guardería rural, soy vigilante de seguridad y ha sido un gran empresa, tenemos un buen rollo entre todos.

samira - Marratxí

UNION PROTECCION CIVIL
Es una empresa dedicada a los servicios de vigilancia presencial, guardería rural,l estoy muy contenta de el asenso que me han dado y la recomiendo, los jefes son muy buenas personas.

Jubemor - Marratxí

Asesoramiento para UNION PROTECCION CIVIL:
Pues las cantidades de horas nocturnas q se hacen me parece inhumano son entre 12 y trece horas y 5 días seguidos me parece brutal
Sería conveniente hacer turnos de ocho horas rotativos y se meten noches cómo mucho dos noches seguidas de ocho horas o nueve como mucho y luego tener saliente de esa noche y día libre así el vigilante tiene más horas para descansar y hacer así mejor su trabajo y no tan cansado cinco noches seguidas con turnos de 13 horas es una bestialidad .
Los turnos deberían de ser de menos horas y más variados.
Gracias y un saludo

Molesta a UNION PROTECCION CIVIL:
La cantidad de horas nocturnas seguidas q se hacen

Las virtudes del equipo de UNION PROTECCION CIVIL son:
No conozco de momento sus virtudes

Miguel - Marratxí
@Jubemor 2019-04-03 14:51:19

La candidad de las horas es mucha pero crees que hay algunas cosas que podrían gustar en la empresa ? Estoy pensando en aplicar

chico - Marratxí

Empresa de Servicios de Vigilancia y Seguridad. El mejor lugar para trabajar donde puedes ver crecer tu carrera. Aprendemos mucho, increíbles habilidades de gestión del hombre y un gran equilibrio entre la vida laboral. La parte más dura fue la temporada alta ya que existia una buena carga de trabajo( era bien compensado os la recomiendo)

Maria
UNION PROTECCION CIVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

vigilante de seguridad talarrubias, vigilante de seguridad mallorca

Maria

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Vigilante de Seguridad con salario 18.000€ al año. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBE

UNION PROTECCION CIVIL está seleccionando candidatos para el puesto Vigilante de Seguridad. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa UNION PROTECCION CIVIL!

Ofertas de trabajo UNION PROTECCION CIVIL