Opiniones UNION PROTECCION CIVIL

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-07-06 15:58:01 con un promedio de 4 estrellas
paula

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿En cuantas empresas habéis trabajado ya?

Gabriel

45 años, 12 empresas...

Vendetta

Psicópatas

mariajosebx1997

Empresa seria, con profesionales y gente de confianza. Muy buen trato con sus trabajadores.

Anónimo
@mariajosebx1997 2020-07-06 15:58:42

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Juan Manuel
@mariajosebx1997 2020-07-06 15:58:42

Muy buen trato suena prometedor. ¿Puedes dar mas detalles?

Dorian

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

manolo garcia

Una nueva inversión. Bien

sevilla - Sevilla

en sevilla,planta solar zafra,vs drogados,inutiles,pelotas,en fin de lo peor

fran - Sevilla
@sevilla 2020-05-21 13:04:37

totalmente de acuerdo

chico - Marratxí

Empresa de Servicios de Vigilancia y Seguridad. El mejor lugar para trabajar donde puedes ver crecer tu carrera. Aprendemos mucho, increíbles habilidades de gestión del hombre y un gran equilibrio entre la vida laboral. La parte más dura fue la temporada alta ya que existia una buena carga de trabajo( era bien compensado os la recomiendo)

Maka - Marratxí
@chico 2019-04-01 17:08:18

No te crees lo que dices no harto grifa !!!!!

Macario

¿ Estamos solos en el universo ?

Dando las dan las toman

Hola buenos días!!!...No animo a absolutamente a nadie a que trabajen para ellos!!!...Ponen empleados a nombre de la empresa que dan la cara por ellos sin conocerlos!!!Son una empresa que te despide con antelación y sin previo aviso!Incluso te hacen devolver la ropa algo que me parece muy miserable!Porque por ropa no será!Además de ello no atienden al teléfono y ni siquiera dan la cara y te bloquean incluso amenazan con que si no devuelves la ropa no cobras!En fin una banda de mafiosos y jetas!

Chorizos 100%

Empresa pirata,obliga a los trabajadores a poner su propio vehiculo pagan ppr de bajo de combenio mal trato alos trabajadores no animo a nadie a trabajar con ellos .

Escatron

¿Te han suspendido el contrato?:
Despiden y te avisan días después y estando el estado de alarma te despiden igualmente

Israel

Una empresa pirata y un trato nefasto al trabajador!!!...Es la peor empresa que he visto y para la que he trabajado!!!

Manolo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien la verdad de esta no muero

Xenia

¿UNION PROTECCION CIVIL sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

The king

Mala empresa, no pagan a convenio, ni pluses, ni vacaciones, mal trato a empleados y trabajadores, empresa poco seria y poco recomendable .

The King

Empresa pirata, que no paga a convenio, no paga plus, ni vacaciones, ni nocturnidad, ni festivos, ni pagas, trato fatal a los empleados y trabajadores, poco reconmendable

Andree56 - Marratxí

¿Es verdad que despiden la gente sin ninguna razón?

King

Empresa poco fiable, no tienen buen trato con los trabajadores y pagan por debajo del convenio.

Mariona - Marratxí

UNION PROTECCION CIVIL
Me he sentido muy agusto en al empresa trabjo hace un año con ellos y he aprendido mucho, trabajamos en los servicios de vigilancia presencial, guardería rural, soy vigilante de seguridad y ha sido un gran empresa, tenemos un buen rollo entre todos.

samira - Marratxí

UNION PROTECCION CIVIL
Es una empresa dedicada a los servicios de vigilancia presencial, guardería rural,l estoy muy contenta de el asenso que me han dado y la recomiendo, los jefes son muy buenas personas.

Jubemor - Marratxí

Asesoramiento para UNION PROTECCION CIVIL:
Pues las cantidades de horas nocturnas q se hacen me parece inhumano son entre 12 y trece horas y 5 días seguidos me parece brutal
Sería conveniente hacer turnos de ocho horas rotativos y se meten noches cómo mucho dos noches seguidas de ocho horas o nueve como mucho y luego tener saliente de esa noche y día libre así el vigilante tiene más horas para descansar y hacer así mejor su trabajo y no tan cansado cinco noches seguidas con turnos de 13 horas es una bestialidad .
Los turnos deberían de ser de menos horas y más variados.
Gracias y un saludo

Molesta a UNION PROTECCION CIVIL:
La cantidad de horas nocturnas seguidas q se hacen

Las virtudes del equipo de UNION PROTECCION CIVIL son:
No conozco de momento sus virtudes

Miguel - Marratxí
@Jubemor 2019-04-03 14:51:19

La candidad de las horas es mucha pero crees que hay algunas cosas que podrían gustar en la empresa ? Estoy pensando en aplicar

edward
UNION PROTECCION CIVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

vigilante de seguridad talarrubias, vigilante de seguridad mallorca

Betsabé

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Vigilante de Seguridad (sueldo: 18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

René

UNION PROTECCION CIVIL está seleccionando candidatos para el puesto Vigilante de Seguridad. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa UNION PROTECCION CIVIL!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de...
Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectat...