Uniopsa-huelva

La experiencia del usuario con Uniopsa-huelva no está verificada
C/ AVIACION 61-63 - C.P. 41007 (SEVILLA)
uniopsahuelva@uniopsahuelva.es
La experiencia del usuario con Uniopsa-huelva no está verificada

Opiniones Uniopsa-huelva

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Uniopsa-huelva.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Uniopsa-huelva?

¿Qué quieres saber sobre Uniopsa-huelva?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mi sobrino Tomás es optometrista trabaja en Uniopsa-huelva, me cuenta que empezó laborando por contrato para luego pasar a personal fijo, tiene buen sueldo que le alcanza para cubrir las necesidades de su familia y le permite ahorrar, cuenta con seguro de salud que para él es el mas importante de los beneficios, tiene un excelente ambiente laboral por los compañeros que le acompañan y un supervisor que le ha estimulado para ser cada vez mejor en su trabajo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Uniopsa-huelva es una óptica con mucha sucursales. Me interesa la de Huelva, por el Poligono Industrial, cerda de l Plaza Polirrosa; me convienen más en cuanto a ubicación que las demás, noté que tiene ciertas facilidades que a la hora de trabajar para una empresa son bien recibidas. Por ejemplo, hay una ruta de autobús que te deja exactamente en Campus El Carmen, es decir muy cerca de la empresa. Sin duda enviaré mi CV a esta excelente empresa

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Empresa de profesionales con años de experiencia y ofrecen todo tipo de servicios para cuidar los ojos, ofrecen servicios para mejorar la visión, también pueden ayudarte a mejorar tu audición, posee un buen ambiente para trabajar, son gente amable, se ayudan entre todos, dan un buen salario y horario flexible.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de Uniopsa-huelva?